TELEVISIÓN

El anuncio de la nueva temporada de ‘Lo de Évole’ que no ha dejado indiferentes: ¿Es él?

El programa quiso despistar a sus espectadores y seguidores con un Jordi Évole físicamente cambiado, aunque se trata de su asombroso doble.

Actualizado a
Jordi evole lo de evole la sexta fisico es el doble redes sociales

Jordi Évole ya prepara su regreso a la televisión con una nueva temporada de su programa en Atresmedia, ‘Lo de Évole’, y el anuncio de que muy pronto volverá a la gran pantalla no ha tardado en ser de lo más comentado en redes sociales por la peculiar forma de presentarlo. Con un mensaje en el que la propia cadena confirma que es el presentador el que protagoniza el vídeo, las redes sociales se han quedado boquiabiertas por la apariencia física del propio Évole, muy ‘cambiado’ ante esta nueva temporada.

Sí, es él. La pandemia lo ha cambiado. Le toca ponerse en forma”, rezó el mensaje del programa en el vídeo. En él, podemos ver al presentador ejercitándose en el gimnasio físicamente cambiado, algo que ha sorprendido a sus miles de seguidores y espectadores. Muchos, por supuesto, no han tardado en apuntar a un posible filtro o alteración audiovisual que ha conseguido modificar este estado físico del presentador catalán.

No os lo perdáis, pero no os asustéis…. Y os prometo una cosa: esta temporada voy a trabajar más, mucho más. El doble. Muy pronto llega la tercera temporada de ‘Lo de Évole’. Poco a poco, que me estoy poniendo en forma”, escribió en las últimas horas el propio Jordi Évole compartiendo esta promoción de su próxima temporada en La Sexta, la cual no ha dejado indiferente a nadie y con la que ha querido sacar su gran sentido del humor.

¿Realmente es él?

Lo cierto es que el protagonista de esta promoción no es Jordi Évole. Tal y como informa ‘La Vanguardia’, el que aparece en el anuncio de la nueva temporada de ‘Lo de Évolees su doble, quien se viralizó hace unas semanas con su asombroso parecido físico con el propio presentador. Sin duda, lo que han conseguido con esta campaña ha sido no dejar indiferente a nadie, y ser protagonistas de las últimas horas en redes sociales.