REDES SOCIALES

La opinión de Dani Martín que comparte la mayoría de los atléticos

El cantante ha reaccionado a la derrota con un mensaje donde deja ver su amor por el club: “Los resultados son solo fútbol, el sentimiento es mi vida”.

Actualizado a

El Atlético de Madrid ha dicho adiós a la Champions League, pero también a Europa. Los rojiblancos debían vencer al Oporto si al menos querían disputar la Europa League, pero no lo hicieron. Acabaron derrotados, 2-1, en una noche que volvió a teñirse de negro después de no haber conocido la victoria en los dos encuentros anteriores (2-2 frente al Leverkusen, 3-2 frente al Cádiz).

Este martes, el conjunto de Diego Pablo Simeone dejó muchas incógnitas sobre su juego, y muchos de sus aficionados se echaron a las redes sociales para comentar la situación por la que pasa el club en estos momentos, siendo muchas de ellas unas críticas sobre el planteamiento del partido y de la temporada, así como la gestión de minutos de cada futbolista.

Entre todas esas opiniones ha salido a relucir la de un reconocido fan, Dani Martín, quien también ha querido tener unas palabras sobre este Atleti, demostrando que su amor por este club: “Me dan igual quienes defienden los colores, me dan igual los fichajes. Forza Atleti, siempre. Así nací y así soy. Siento esa sensación como cuando escucho a los Beatles. Te quiero Atleti y eres mi vida”.

Sin importar los resultados

El artista madrileño ha querido dejar patente su amor por el club. Un amor que vale más que unos resultados: “Si nos vamos a tercera seguiré siendo atlético. Los resultados son solo fútbol, el sentimiento es mi vida, y seguirá siendo así. Te quiero Atleti”.

Las reacciones al texto de Dani Martín no se han hecho esperar, y en cuestión de horas su publicación se ha llenado de ‘me gusta’, alcanzando los más de 20.000 y los más de 400 comentarios donde aplauden el mensaje que transmite el cantante.

No es la primera vez que el cantante demuestra su pasión por el Atlético de Madrid, sino que lo promulga siempre que puede y a los cuatro vientos, y en esta ocasión no iba a ser diferente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?