TELEVISIÓN

El actor por el que Nuria Roca ‘dejaría’ a Juan del Val: “A lo mejor me tomaba un café”

La presentadora de ‘La Roca’ aseguró primero que “no dejaría a Juan por nadie” pero después confirmó que sí tendría una cita con el actor Bradley Cooper.

Actualizado a
El actor por el que Nuria Roca ‘dejaría’ a Juan del Val: “A lo mejor me tomaba un café”

La mediática separación de Gerard Piqué y Shakira ha ocupado titulares y millones de conversaciones durante todo el fin de semana, por eso en el programa ‘La Roca’ también quisieron debatir sobre ello. Y en medio del debate, la presentadora Nuria Roca recibió una de las preguntas más incómodas: “¿Por qué famoso dejarías a Juan del Val?”, le espetó su compañera Sara Ramos.

Nuria, como es habitual en ella, no esquivó la pregunta y respondió de la mejor manera: “No dejaría a Juan por nadie en la vida”, confirmó. Eso sí, no dejó escapar la oportunidad de desvelar el actor por el que siente predilección y con el que sí tomaría “un café”: Bradley Cooper. “A lo mejor es un muermo, pero tendría que descubrirlo”, comentó. Como es habitual en el programa dominical, el propio Juan del Val se sumó al debate con un divertida respuesta: “Yo mismo me dejaría (por él)”.

“La separación es una buena noticia”

Metidos ya en harina con la ruptura de Shakira y Piqué, algunos colaboradores han mostrado su pena por esta separación mientras veían los titulares que han protagonizado en la prensa europea. Eso sí, para Juan del Val supone “una buena noticia”. “Siempre que hay una separación me parece una buena noticia. Siempre, aunque la gente lo vea como un fracaso. Si lo piensas bien, si no estás es porque no quieres estar, se acabó”.

Unas palabras que generaron una gran polémica en el plató y que evidencian la facilidad del colaborador para generar debate con sus comentarios. Cabe recordar que hace unos días Juan del Val sufrió fuertes críticas por sus palabras en ‘El Hormiguero’ sobre los aficionados españoles de la NBA. “Ser de Carabanchel y ser fan de los Boston Celtics... ¿qué sentido tiene? ‘Es que yo voy a muerte con los San Antonio Spurs’. ¿Pero tú cuántas veces has estado en San Antonio o vas a estar? ¿Cómo vas a simpatizar con la ciudad?”, expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?