CINE

El actor Mark Sheppard, al borde de la muerte tras sufrir seis infartos masivos con 59 años

El intérprete tuvo que ser atendido por los servicios de urgencia tras sufrir una serie de infartos masivos, y de estar clínicamente muerto cuatro veces.

Actualizado a
El actor Mark Sheppard, al borde de la muerte tras sufrir seis infartos masivos con 59 años

Mark Sheppard ha vivido una de las experiencias más traumáticas que se pueden vivir. El actor y músico, famoso por su interpretación de Crowley en la serie de televisión ‘Supernatural’, ha estado al borde la muerte después de haber sufrido la totalidad de seis infartos en un día, y de haber sido reanimado hasta en cuatro ocasiones por los miembros del personal de emergencias.

Todo ocurrió el pasado viernes, cuando el intérprete británico de 59 años se encontraba en la cocina de su casa en Mullholland Drive, en Los Ángeles, cuando sufrió una serie de infartos masivos, y llegando a estar clínicamente muerto cuatro veces.

El actor pudo ser atendido por los servicios de emergencias, que le consiguieron atender y estabilizar sus constantes, dejando que sea él mismo quien cuente cómo se siente a través de las redes sociales, y para la alegría de los suyos, tanto su mujer, Sarah Louise, como su hija, Isabella Rose.

A través de una publicación que ha compartido en su perfil de Instagram, Mark Sheppard ha querido explicar qué le ha ocurrido exactamente y cómo se encontraba: “¡No os lo vais a creer! Ayer estaba a punto de salir para una cita cuando me desplomé en la cocina. Seis infartos masivos después, y tras ser resucitado de la muerte cuatro veces, aparentemente tenía un bloqueo del 100% en mi LAD”, confesaba, refiriéndose a que tenía obstruida la arteria coronaria mayor.

Para después darle las gracias los miembros de los servicios de emergencia, y del hospital, desde donde ha publicado su post: “Si no hubiera sido por mi esposa, el servicio de emergencias de Mulholland y el increíble personal del hospital St. Joseph’s, no estaría escribiendo esto. Mis posibilidades de supervivencia eran prácticamente nulas. Me siento genial. Humilde una vez más”.

Sheppard no solo ha participado en la serie de ‘Supernatural’, sino que también ha trabajado en otros proyectos como ‘El hombre invisible’, ‘Alerta Roja’, ‘Star Trek: Voyager’, CSI: Nueva York’ y ‘CSI: Las Vegas’, entre otros.

No te pierdas: David Caruso, Horatio en ‘CSI: Miami’, irreconocible tras seis años alejado de las cámaras

“Dos o tres habrían sido suficientemente impresionantes”

“¡Mark! ¡No tienes por qué hacer siempre lo más espectacular! ¿Seis infartos? Dos o tres habrían sido suficientemente impresionantes. Vale, nos has impresionado. Ahora para, cúrate y vuelve al camino con nosotros. Te quiero, tío”, le decía uno de sus compañeros de reparto, el también actor Misha Collins.

Normas