FAMOSOS

El accidente de Lydia Bosch con un monopatín

La popular actriz ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se revelan las heridas tras ser golpeada con un ‘skate’ en el rostro.

Actualizado a
El accidente de Lydia Bosch con un monopatín

La actriz y presentadora de televisión, Lydia Bosch, ha sufrido un percance con un monopatín del que ha querido dejar constancia a través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

El contratiempo, de escasa gravedad para lo que podía haber sido, no ha tenido mucha más explicación más allá de la que la antigua presentadora del Un, dos, tres ha dado acompañando a la instantánea: “Señales que aparecen por un golpetazo de un skate volador con caída libre”, lo que hace pensar que ha sido totalmente fortuito y que ella no iba subida en el skate. Además, la televisiva añadió el hagstag “Qué suerte tengo”.

Rápidamente los comentarios se llenaron de mensajes de ánimo para la actriz. La mayor de sus hijas, Andrea Molina, escribió: “Mamina! Siempre protegida desde arriba”. Otros, como Genoveva Casanova, alucinaban con el golpe. Por último, la periodista Teresa de la Cierva le recordaba la importancia de “que no le diera el sol para que la herida no se convirtiera en mancha”.

Cuidado extremo con la piel

Y es que Bosch anunció hace prácticamente dos años que padecía un carcinoma basal, un tipo de cáncer de piel del que finalmente se pudo recuperar. Al hacerlo público, la actriz quiso mandar un mensaje importante sobre la salud de la piel.

El principal factor de riesgo es la exposición al sol. Y yo, desde mi adolescencia, he comprado todas las papeletas para tenerlo. He hecho verdaderas burradas para broncearme y el efecto acumulativo del sol en mi piel me ha provocado esto”, señalaba justo en el día en el que cumplió 57 años.

Tenemos que tomar conciencia y hacernos revisiones de la piel anualmente para evitar males mayores y coger el hábito de ponernos protección solar diariamente”, finalizaba antes de resaltar que “empezaría a cuidarse en serio”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?