FAMOSOS

Tenso encuentro entre Shakira y Piqué con sus abogados delante

Ramón Tamborero atendió a los micrófonos de Europa Press y aseguró que la reunión de la pareja en pleno proceso de divorcio fue “muy bien”.

Actualizado a

Gerard Piqué y Shakira anunciaron públicamente hace ya tres meses que se estaban separando, lo que dio paso a un sinfín de rumores y especulaciones y a un proceso de divorcio que presumiblemente no está cerca de terminar. La pareja se encuentra en pleno tira y afloja por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, mientras constantemente sobrevuela la idea de que la cantante colombiana tiene en mente mudarse con ellos a Miami para iniciar una nueva vida lejos de Barcelona.

Los equipos legales de ambos, con Pilar Mañé y Ramón Tamborero como representantes de Shakira y Piqué respectivamente, se han reunido en varias ocasiones sin lograr alcanzar un acuerdo. Pero los dos contendientes de esta batalla legal saben perfectamente que si no consiguen ceder en sus exigencias la cosa terminará en los tribunales y será un juez el que determine el resultado, por eso cantante y futbolista se reunieron la pasada tarde en el despacho del letrado del azulgrana.

A su salida, Shakira lucía de lo más sonriente mientras que Piqué abandona el lugar cabizbajo, ambos sin hacer ningún tipo de declaración sobre el tema. El que sí se ha pronunciado Tamborero, que ante los micrófonos de Europa Press ha reconocido que “estamos trabajando en ello” al ser preguntado sobre si este reencuentro ha servido para alcanzar un acuerdo para la separación.

Ampliar
David Oller Europa Press
Ampliar
David Oller Europa Press

Además, insistió con un “estamos en ello” cuando los reporteros abordaron la posibilidad de que Milan y Sasha se queden finalmente a vivir en Barcelona, uno de los aspectos, sino el que más, que preocupan a Piqué. De sus escuetas declaraciones se intuye también que seguramente habrá más encuentros entre la pareja para tratar de llegar a un punto en común sin necesidad de una sentencia judicial: “Nunca hay un último encuentro”, espetó. En su corto diálogo dejó también un “el encuentro ha ido muy bien” y un evidente “no puedo dar más información”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?