Famosos

Ed Sheeran anuncia, por sorpresa, que ha sido padre

El artista ha sorprendido a todos al publicar en las redes sociales una imagen del nacimiento de su segunda hija junto a Cherry Seaborn.

Actualizado a
Ed Sheeran anuncia, por sorpresa, que ha sido padre

El mundo de la música está de enhorabuena. Si este jueves la cantante Rihanna y su marido ASAP Rocky daban la bienvenida a su primer hijo en común, ahora es Ed Sheeran el artista que anuncia que se ha convertido en padre por segunda vez. La noticia de la paternidad del británico ha pillado a todos por sorpresa ya que nadie sabía que su pareja, Cherry Seaborn, estaba embarazada.

El intérprete de éxitos como ‘Perfect’ o ‘Shape of You’ ha dado a conocer la buena nueva a través de las redes sociales donde ha publicado una instantánea donde se pueden ver dos calcetines blancos de bebé sobre una manta. “Quiero que todos sepáis que hemos tenido otra hermosa niña”, ha escrito Ed Sheeran en su cuenta de Instagram donde suma más de 38 millones de seguidores. “Estamos muy enamorados de ella y muy contentos de ser una familia de cuatro”, añade.

Si bien por el momento se desconoce el nombre de la pequeña, son muchos los fanáticos del artista que no han dudado en dejar sus mejores deseos para la nueva integrante de la familia. Y es que la publicación de Ed Sheeran cuenta con más de millón y medio de ‘me gusta’, además de un sinfín de comentarios tanto de usuarios anónimos como de conocidos actores, cómicos y cantantes.

Su historia de amor con Cherry Seaborn

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron en el colegio cuando el británico tenía tan solo once años. Por aquel entonces, vivieron un breve romance que retomaron en el año 2015; tres años después, pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’ y convertirse en marido y mujer en una ceremonia de lo más íntima.

La pareja siempre se ha caracterizado por llevar su relación en la más estricta intimidad por lo que no es de extrañar que decidieran transitar este segundo embarazado alejados del foco mediático. El cantante y su mujer se convirtieron en padres por primera vez en agosto del año 2020 cuando dieron la bienvenida a Lyra Antarctica Seaborn Sheeran con una publicación muy similar a la de su segunda hija.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?