FAMOSOS

Dwayne Johnson se sincera sobre la repentina muerte de su padre y su “complicada relación”

El actor ha pasado a hablar de Rocky Johnson, de su relación y cómo vivió su fallecimiento por un infarto al corazón: “El era mi héroe”.

Actualizado a
Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson se ha convertido en una de las grandes celebridades en Estados Unidos y en el mundo entero, y eso se debe al legado que dejó en la WWE y que está dejando en la industria de Hollywood y en sus múltiples negocios. Sin embargo, no todo ha sido fácil en la vida del actor.

The Rock tuvo que hacer frente hace dos años a la muerte de su padre, Rocky Johnson, una leyenda de la lucha libre, pero sobre todo su mentor y su “héroe”, tal y como le calificó en una emotiva carta de despedida. Ahora, ha vuelto a hablar de él en una entrevista concedida a ‘ET’.

Cuando solo era un niño, la relación entre Dwayne y su padre ya era complicada: “Era hijo único y tenía una relación complicada con mi padre, aunque él era mi héroe cuando yo era un niño pequeño”. Él le enseñó muchas cosas de la vida, y ahora lamenta no haberlas aprendido a tiempo: “Algunas de las cosas y las lecciones que aprendí de mi padre no me di cuenta de lo importantes que eran hasta años después. Y, para ser honesto contigo, no me di cuenta de lo importantes que eran hasta que falleció”.

De hecho, el actor no pudo despedirse de su padre, y es que falleció a causa de un infarto al corazón: “Daría cualquier cosa en este momento para darle un gran abrazo y un gran beso antes de partir y solo decir ‘gracias, te amo y te respeto”. “Sabes, cuando perdemos a seres queridos de esta forma, tenemos que pasar por nuestro propio proceso. Pero cuando mi padre falleció, miras hacia atrás, y sé que mucha gente también se siente así”, ha añadido.

Estuvo cerca de ser detenido

Dwayne Johnson también ha querido hablar de su relación con su madre, quien también le ha ido enseñando lecciones de vida, aunque también ha tenido malas rachas: “Tengo una relación de cariño con mi madre y la apoyo, pero no me di cuenta de todas las lecciones que mi madre me pudo enseñar a lo largo de los años porque estuve cerca de ser arrestado y fui un idiota en algunos momentos de mi vida”.