TELEVISIÓN

Risto Mejide recibe una carta sospechosa y sin remitente

Durante la emisión de ‘Todo es mentira’, el publicista anunció que le había llegado un sobre que pesaba y sin remitente.

Actualizado a
Risto Mejide recibe una carta sospechosa y sin remitente

En medio de la incertidumbre por los seis artefactos pirotécnicos enviados por correo en los últimos días, Risto Mejide, en su programa ‘Todo es mentira’, anunció esta tarde que él también había recibido una carta sospechosa de cierto peso pero que no tenía remitente. “Os tengo que decir una cosa. No es broma. Me acaba de llegar una carta al camerino y he pedido que me la bajen. Que le abra (Antonio) Castelo”.

El conductor del programa ha tratado el tema con humor después de dejar claro que la misiva no se parecía al resto de las controvertidas cartas, ya que ni el sobre era marrón ni tenía un color de letra azul. “Como soy generoso, he pedido compartirla con mis compañeros. Si no explota, no pasa nada, ya la leeré otro día”. Finalmente, el humorista Antonio Castelo fue el encargado de abrir el sobre, en cuyo interior había un plástico cerrado con lo que parecía tinta.

Risto Mejide, sorprendido por el contenido, zanjó el asunto: “Informaremos sobre el contenido de esta carta”. En los últimos días, seis artefactos pirotécnicos fueron enviados por correo. Tras su análisis, los expertos en desactivación de explosivos de la Policía han concluido que se trata de ingenios caseros que activaban mediante un sedal una pequeña carga de pólvora para provocar una llama súbita y a los que se habría añadido metralla.

Embajada de Ucrania

Asimismo, esta mañana la Policía acordonaba también la Embajada de Ucrania en Madrid tras la llegada de una carta con restos de sangre en el exterior del sobre. Por su parte, el portavoz del Ministerio de Exteriores ucranio, Oleg Nikolenko, informó hoy de que algunas de sus embajadas y consulados en Europa habían recibido cartas amenazantes y “paquetes sangrientos” que contenían “ojos de animales”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?