TELEVISIÓN

Dulceida y la surrealista propuesta que recibió de una marca: “Querían que les vendiera mis bragas”

La influencer compartió en ‘Martínez y Hermanos’ la oferta “fuera de la común” que recibió de una web dedicada a la compra de ropa interior de mujer.

Actualizado a
Dulceida y la surrealista propuesta que recibió de una marca: “Querían que les vendiera mis bragas”

La última entrega de Martínez y Hermanos tuvo como invitados a Gorka Otxoa, conocido por su papel en Machos Alfa, Sergio Scariolo, entrenador de la selección nacional de baloncesto y Dulceida, una de las influencers más mediáticas de nuestro país. Esta última fue la gran protagonista tras revelar una propuesta indecente que recibió de una marca para realizar una colaboración.

Todo salió a la luz a raíz de una pregunta de Dani Martínez, quien se interesó en conocer si la creadora de contenidos había recibido alguna oferta “fuera de lo común”. Y así fue. Una firma, cuya identidad no señaló, quiso comprar sus bragas para realizar una campaña publicitaria.

“Hay una vez que mi representante me lo dijo para que nos riéramos juntos. De repente le escribieron porque querían que les vendiera mis bragas usadas. Lo querían hacer como en colaboración”, comenzó diciendo. Dulceida contó que se trataba de una página web dedicada a la “compra de bragas usadas de mujeres”. Una oferta que rechazó de manera rotunda, pero que nunca olvidará hasta el fin de su carrera. Martínez, Scariolo y Gorka Otxoa no dieron crédito con esta confesión.

Esto no fue todo, el presentador también se interesó en conocer el grupo de WhatsApp “escatológico” que tiene Dulceida con su entorno más cercano. Un chat en el que los participantes informan de cada vez que van al baño cuando ponen el emoticono de la caca con ojos. Susana Bicho fue la ideóloga de este grupo anecdótico.

“Es un grupo de WhatsApp que tenemos muchos amigos. Solo puedes hablar con emoticonos de caca. Cada vez que vas al baño tienes que informar en el grupo. Fue idea de Susana porque quería hacer un vídeo porque decía que hacía muchas veces caca al día. Es mentira porque es la que menos hace”, afirmó mientras enseñaba la pantalla de su teléfono móvil.

Normas