INFLUENCERS

Dulceida y Alba Paul se reconcilian en la Costa Brava

El paparazzi Jordi Martín explica que las influencers podrían haberse dado una segunda oportunidad. Desde el entorno de la pareja dicen que “no quieren correr”.

Actualizado a
Dulceida y Alba Paul se reconcilian en la Costa Brava

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul podrían estar viviendo una segunda oportunidad en el amor. Así lo asegura el paparazzi Jordi Martín que captó a las influencers en una actitud de lo más cariñosa a bordo de un barco en la Costa Brava. Estas imágenes se producen poco después de que se cumpliera un año del anuncio de su ruptura. Cabe recordar que mantuvieron un noviazgo durante siete años, con boda incluida.

“Era evidente que había tonteo, estaban todo el tiempo tocándose la cabeza, teniendo muestras de cariño, preocupándose una por la otra. Ahí hay algo más que una amistad, en casi todas las fotos están las dos juntas”, explica Jordi Martín en Telecinco. “Cuando bajaron del barco, se fueron solas”, añade. Según el paparazzi, “está claro que Dulceida y Alba Paul han vuelto”. “Por el momento no quieren decir nada ni ponerle nombre a lo que les está pasando”, sostiene.

Si bien las dos protagonistas de esta historia optan por guardar silencio y continuar mostrándose juntas en público sin dar declaraciones, lo cierto es que Jordi Martín no es el único que se pronuncia al respecto. El programa ‘Socialité’ cuenta que desde el entorno de las influencers llega la misma información que la ofrecida por el paparazzi. “Estarían retomando su relación desde el mes de julio, pero con la mayor de las discreciones. Quieren disfrutar de esto que les está pasando, no quieren correr”, dicen.

Su historia de amor

Las catalanas se conocieron en 2015, aunque no fue hasta un año después que hicieron público su romance. A partir de ese entonces, Aida y Alba se convirtieron en una de las parejas de influencers más queridas y seguidas de nuestro país, así como en todo un icono de la comunidad LGTBIQ+. El broche de oro a su relación llegó el 10 de septiembre de 2016 cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en Sitges, aunque años después se descubrió que se trató de un enlace simbólico y no oficial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?