INFLUENCERS

Dulceida despide a Kiko Jiménez

El colaborador de televisión ya no forma parte de la agencia de influencers de la catalana después de realizar una polémica acción publicitaria en sus redes.

Actualizado a
Dulceida despide a Kiko Jiménez

Dulceida es la influencer española con mayor tirón en redes sociales. La catalana suma más de tres millones de seguidores en Instagram. Un éxito que le permite ingresar grandes cifras de dinero, y no solo a través de este tipo de plataformas, sino también con su agencia de representación de influencers entre los que se encuentra Anabel Pantoja, Sofía Suescun, Nagore Robles o Alba Paul. Sin embargo, el que ya no forma parte de este elenco es Kiko Jiménez.

Según la revista ‘Semana’, el colaborador de ‘Sálvame’ y actual pareja de Sofía Suescun habría sido despedido de ‘In Management’ después de realizar una polémica colaboración publicitaria a espaldas de dicha agencia. “No me parece bien lo que ha hecho, no tiene nada que ver con la agencia”, aseguraba hace unos días la propia Dulceida. Y es que Kiko Jiménez promocionó en sus redes sociales una página web de contactos que hizo enfurecer a sus representantes.

Si bien la agencia prefiere no dar declaraciones al respecto más allá de las palabras ya pronunciadas por Dulceida, lo cierto es que Kiko Jiménez ha borrado todo rastro de ‘In Management’ de sus perfiles. De esta manera, el nombre de la empresa ya no figura entre los datos de contacto para contratar al jienense lo que supone un duro varapalo profesional y económico para él. Tampoco aparece el colaborador en el catálogo de influencers disponible en la página web de la agencia.

El caché de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez cuenta con presencia en televisión gracias a sus participaciones en programas de Telecinco como ‘Sálvame’, aunque no es un habitual del plantel de colaboradores como sí ocurre con Lydia Lozano, Kiko Hernández o Belén Esteban, entre otros. Es por eso que el ex ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se sirve de su rol como influencer para ingresar grandes cantidades de dinero.

El andaluz suma más de 437.000 seguidores en Instagram. Unos números que le permiten embolsarse “de media entre 2.000 y 3.000 euros” por cada una de las campañas que realiza con distintas marcas. Así lo confiesa el propio Kiko Jiménez. Unas cifras que distan mucho de las que podría ingresar su pareja, Sofía Suescun, ya que la navarra tiene 1.3 millones de followers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?