Influencers

Dulceida denuncia el acoso que está recibiendo a raíz de su ruptura con Alba Paul

La influencer catalana ha vuelto a tratar este tema tan serio en sus redes sociales donde asegura que está aprendiendo a llevar esta situación lo mejor posible.

Actualizado a
Dulceida denuncia el acoso que está recibiendo a raíz de su ruptura con Alba Paul

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es una de las influencers españolas con mayor tirón en las redes sociales. La catalana acumula más de tres millones de seguidores en plataformas como Instagram por lo que no es de extrañar que todo lo que diga o haga sea analizado al dedillo por miles de personas. Uno de los temas que más dio que hablar en su momento fue su inesperada ruptura con Alba Paul, la también influencer con la que mantuvo una relación durante siete años.

Desde su mediática separación, ambas mantienen una excelente relación por lo que no es nada raro verlas juntas en algún concierto o evento social ya que comparten el mismo círculo de amigos. Sin embargo, esta buena sintonía no se extiende a algunos de los seguidores de Dulceida en las redes sociales. Y es que la influencer ha denunciado en varias ocasiones el acoso que está sufriendo en Internet a raíz del anuncio de su ruptura. “Es muy fuerte. Estoy con demandas y todo. Estamos hablando de una cosa muy grave”, llegó a decir hace poco en ‘El Hormiguero’.

En el programa de Pablo Motos, la influencer habló en profundidad sobre este tema dejando a los espectadores boquiabiertos. “A todos los sitios que voy, se meten en el Instagram de gente que no conocen que ha estado en ese sitio para ver con quién estoy, qué hago y qué dejo de hacer. Me insultan todo el rato, me llaman todo lo que te puedas imaginar”, dijo. Ahora, vuelve a pronunciarse al respecto en su Instagram después de que varios de sus seguidores le insistieran para ello. “Al principio no lo soportaba, ya estaba mal de por sí y esto me hizo estar mucho peor”, cuenta.

Ya no le importa

“Exigían y me pedían explicaciones de todo. Cosa que me parece horrible y yo jamás haría con nadie. Se inventaban cosas cada dos por tres, era un acoso horrible”, recuerda. No obstante, la de Barcelona asegura que ha aprendido a llevar esta situación de la mejor manera posible. “Lo siguen haciendo, pero ahora me da exactamente igual. Me río. Me dan penita y fin. Si así tienen un poquito de vida…”, termina diciendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?