TELEVISIÓN

Dos concursantes de ‘Atrapa un millón’ pierden todo el dinero en la primera pregunta: “¿Qué hemos hecho?”

Laura e Itziar, dos grandes amigas, perdieron un millón de euros tras fallar la primera pregunta a la que se enfrentaron. “¿Cuál de estos platos tiene la sepia entre sus ingredientes?”.

Actualizado a
Dos concursantes de ‘Atrapa un millón’ pierden todo el dinero en la primera pregunta: “¿Qué hemos hecho?”

Las grandes cadenas de televisión de nuestro país siguen reinventándose con el regreso de concursos ilustres que se despidieron en su día, pero que han vuelto con aires renovados. Es el caso de Atrapa un millón, formato de preguntas que presentó Carlos Sobera entre 2011 y 2014, donde los participantes acudían con el objetivo de conseguir un millón de euros, una tarea bastante complicada.

Ahora el concurso ha regresado a las pantallas de Antena 3, pero con Juanra Bonet a los mandos. La última entrega, emitida este sábado, tuvo como protagonistas a Laura e Itziar, dos grandes amigas que se conocieron en Bachillerato, que tenían como objetivo llevarse un dinerillo para darse un capricho, pero no fue así a pesar de haber empezado con un millón de euros.

“Puede ser el programa más corto de la historia”

El periplo de ambas en Atrapa un millón se torció cuando el presentador enunció la primera pregunta, que decía lo siguiente:¿Cuál de estos platos tiene la sepia entre sus ingredientes?”, una cuestión acompañada de las siguientes opciones: “Arroz con costra, chocos fritos, patatas bravas y cuatro cañas”. Las concursantes manifestaron su confianza cuando vieron las posibles respuestas. “Diría que es arroz con costra, los chocos fritos son calamares”, dijo una de ellas.

Una reflexión que avaló la decisión de poner todo el dinero en la primera trampilla, pero no fue lo más adecuado. “Puede ser el programa más corto de la historia”, manifestaron antes de conocer la respuesta, y no les faltó nada de razón.

Perdieron el millón de euros cuando se enteraron de que la opción correcta eran chocos fritos. “Son una tapa típica preparada con sepia”. Las concursantes, visiblemente abatidas, manifestaron su malestar por no haber repartido el dinero en el resto de las casillas. “¿Qué hemos hecho?”, lamentaron.