MADRID

Dónde está el Centro Comercial Torre Caleido: así es el nuevo espacio de tiendas en Madrid

El 29 de septiembre había sus puertas un nuevo centro comercial que aúna grandes firmas de ropa, restaurantes y un exclusivo cine.

Actualizado a
Torre Caleido, en Madrid

La quinta torre en la zona norte de Madrid, el quinto rascacielos que adorna el skyline de la capital, acogió el pasado 29 de septiembre la apertura del “lugar donde encontrar todo lo que te mueve: moda, arte, gastronomía, ocio, cine, salud, formación”. El Centro Comercial Torre Caleido es ya una realidad en un imponente edificio de 181 metros de altura y 36 plantas situado junto al complejo Cuatro Torres Business Area en el Paseo de la Castellana. Un punto de encuentro en “una de las nuevas zonas de moda” de Madrid.

“El complemento perfecto para las cuatro torres. Caleido va a ser el corazón y el alma de toda una nueva zona de Madrid. Porque tú lo buscas, nosotros lo tenemos. En Caleido está todo lo que es actualidad, diversión y tendencia”, expresan en la página web de este nuevo punto de ocio para los habitantes de la ciudad. Entre sus puertas encontramos algunas de las mejores firmas, tanto de moda como de restauración.

Así, podemos dejarnos caer por tiendas de marcas como Bimba y Lola, El Ganso, Pepe Jeans, Silbon, Roberto Verino, Calzedonia, Aristocrazy, Singularu, Rituals, Intimissimi, Façonnable, EcoAlf, Scalpers, Calzedonia o Renatta&Go. En cuanto a restaurantes, se puede disfrutar de cocina americana en New York Burger o Five Guys, de la italiana en Grosso Napoletano o de diferentes platos saludables en Honest Greens. Estos son solo algunos ejemplos, pues también dispones de Starbucks, La Desayunería, Makan Saj, Secrets by Farga, Tacos Don Manolito, Petit Appetit, La Máquina o Kanbun.

Un cine muy especial

Además, el centro comercial cuenta con un espectacular cine con un estilo diferente al que estamos acostumbrados, más atrevido pero respetando la esencia en las seis salas de las que dispone. Por otra parte, el arte tendrá una importancia vital, y si no basta mirar al espectacular trabajo que ya ha hecho Boa Mistura y con el que todos los visitantes pueden fotografiarse.

Una amplia zona verde completa el exterior, pero en la oferta que tiene Torre Caleido también encontramos un campus universitario del Instituto de Empresa (IE) y una clínica de alto rendimiento de Quirón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?