TELEVISIÓN

Doble expulsión en ‘MasterChef’ en el regreso de Samya: “Os iré despidiendo de uno en uno”

David y José acabaron siendo expulsados en esta nueva gala, en la que también se puso en juego el pin de la inmunidad.

Actualizado a
Doble expulsión en ‘MasterChef’ en el regreso de Samya: “Os iré despidiendo de uno en uno”

Este lunes ha vuelto a celebrarse una nueva gala de ‘MasterChef’. Un programa intenso de principio a fin. Tras la entrada de los concursantes al plató de TVE, donde se encontraban ya Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, reapareció Samya.

La joven fue expulsada la semana pasada, pero en el segundo programa se llevó el delantal de la segunda oportunidad, lo que significaba que, una vez y fuese eliminada, volvía la semana siguiente. Todo ello sin revelarlo al resto de participantes del reality de cocina.

Dicho y hecho. Samya regresó a las cocinas de ‘MasterChef’, y lo hizo con fuerza y sin titubear, como venía apuntando anteriormente: “Preparaos, que hay mucha zorra por repartir. Vengo pisando fuerte. Os iré despidiendo de uno en uno. Ya tengo preparada mi agenda”, apuntaba ella misma, refiriéndose a la agenda en la que apunta quiénes van a ser los siguientes concursantes en ser expulsados.

Ahora bien, después tuvo lugar una prueba relacionada con el amor, donde los jueces anunciaron además que estaba en juego el ansiado pin de la inmunidad, que acabó en manos de Gonzalo después de elaborar un plato que cautivó a todos.

Un pin que estuvo en juego en el mismo programa. Gonzalo tenía que participar en la prueba de eliminación. Una prueba que esta semana prometía ser el doble de dolorosa para los concursantes, pues iban a ser dos los expulsados, concretamente David (que ya salió expulsado y fue repescado) y José.

Una prueba de eliminación con una desagradable sorpresa

La prueba en sí era una ‘batalla de los cinco sentidos’, protagonizada por Pilar, José, Gonzalo, David y Samya. Ahora bien, antes de dar comienzo, los jueces preguntaron a Gonzalo si quería usar el pin, y después de decir que sí, algunos compañeros le insistían: “¡Tienes tres oportunidades!”.

Esto hizo dudar a Gonzalo. “Te va a pasar como a Fray Marcos, que se fue con el pin... utiliza el pin de la inmunidad”, comentaba después Anabel Alonso, invitada por el programa. Un consejo que no siguió el participante, que decidió ponerse a prueba.

Una decisión que acabó saliendo bien para él, aunque antes de su cocinado Pepe Rodríguez avisó a los concursantes que iban a ser dos los expulsados en la gala. Un aviso que inquietó aún más si cabe a los concursantes. Finalmente, Gonzalo acabó siendo el salvado.

David volvió a despedirse de las cocinas por segunda vez en el concurso tras ser repescado. “Ha sido breve pero intenso. Ha sido una experiencia inolvidable. He aprendido mucho a nivel culinario y estoy muy contento”, confesaba. Un adiós que también dio José, quien apenado aseguraba estar feliz por su experiencia: “Mi experiencia ha sido nutritiva. Me voy siendo mejor persona, más fuerte y un poquito mejor cocinero. Todo el que quiera este mundo le duele irse de ‘MasterChef’. Me llevo muchos conocimientos de cocina y también muy buenos recuerdos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas