TELEVISIÓN

Diego Arrabal, ‘tocado’ tras su despido de Mediaset: “Han fastidiado a mi familia”

El que fuera colaborador de ‘Viva la vida’ ha hablado sobre su marcha de Telecinco, donde asegura que le han echado por el hecho de ser “crítico”.

Actualizado a
Imagen de Diego Arrabal en 'Viva la vida'.

El paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida’ Diego Arrabal fue despedido de Mediaset hace unas semanas, según desveló el diario La Razón. “Esta vez no quieren que esté. Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena, aunque no las comparta”, fue su mensaje de despedida. No obstante, el periodista ha reiterado en varias ocasiones que su objetivo es “no dar más vueltas” a lo que ha pasado y seguir creciendo profesionalmente.

El motivo de su fulminante salida de la que fue su casa durante un lustro se debe a la creación de su canal de Youtube, en el cual el periodista utiliza esta vía para informar y opinar sobre la actualidad de la prensa rosa con informaciones generadas y contrastadas por los programas en los que participaba, algo que no gustó a la compañía, según fuentes del entorno del colaborador. “La versión oficial que les molestan mis comentarios en mi canal de Youtube. Tendré que creerla”, según el

Por ello, Arrabal ha disipado los falsos rumores sobre su salida de Telecinco y ha señalado los nombres de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de la productora ‘La Fábrica de la tele’, como los principales responsables de su despido, según desvela en su canal. “Llevaba cinco años en el programa, dejé allí muy buenos amigos. De hecho, muchos me han llamado constantemente para darme ánimos, pero contra las decisiones que vienen desde arriba no se puede hacer nada”, señala.

“Lo único que he hecho es ser crítico”

El paparazzi ha confesado que su despido ha provocado un giro radical en su familia por culpa de aquellos que no pensaban igual que él. “Enhorabuena por haber jodido a mi familia y a un padre, por dejarme sin trabajo por el único hecho de ser crítico, porque yo también tengo opinión como todos. Me han echado claramente a la calle. Hay que vivir y sacar a mi familia adelante. Nos alimentarnos de algo”, manifiesta.

Incluso, ha revelado cómo fueron sus últimos meses en Mediaset, donde asegura que le costaba ir a trabajar debido a la tensión que había. “Yo podía llegar, sentarme y callarme, pero no soy así. Me habré equivocado en eso. A lo mejor, si el viento giraba a la derecha, tendría que haber girado a la derecha, normal”, según él. Además, cuenta que nunca había recibido ningún aviso por parte de la dirección, por lo que su despido le pilló por sorpresa. “Me quedé de piedra”, confiesa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?