TELEVISIÓN

Diego Arrabal pone en duda la continuidad de María Patiño en televisión: “Ojalá se haga justicia”

El que fuera colaborador de ‘Viva la vida’ ha arremetido duramente contra la periodista a causa del enfrentamiento judicial del próximo 26 de mayo con Antonio David Flores.

Actualizado a
Diego Arrabal pone en duda la continuidad de María Patiño en televisión: “Ojalá se haga justicia”

El despido fulminante de Diego Arrabal de Mediaset aún sigue haciendo estragos en los intereses de los colaboradores de los programas de ‘La Fábrica de la Tele’. María Patiño se ha convertido en el epicentro de esos comentarios y críticas dirigidas por el periodista a través de su canal de Youtube, que utliza este medio para hablar sobre la actualidad informativa de la prensa rosa y para contar sus experiencias y anécdotas tras su paso por Telecinco. Hace unos meses, el que fuera colaborador de ‘Viva la Vida’ arremetió duramente con la figura de la presentadora de ‘Socialite’, donde afirmó que es “mala persona” y que tiene “muy mala leche” con lo que hace.

Además, Arrabal lanzó una amenaza a Patiño sobre un tema que le puede traer las peores consecuencias para la periodista y su devenir en la televisión. “No sabes la que se te viene encima. Sé de lo que hablo”, sentenció. Este aviso se debe a la demanda interpuesta por Antonio David Flores tras ser acusado por la presentadora de que él mismo había colgado cárteles en la ciudad de Málaga, que decían la siguiente frase: “Maltratador”, acompañado de una foto de la actual pareja de Marta Riesco.

“Les traigo una exclusiva que va a dar mucho que hablar”

El fotógrafo desveló a los suscriptores de su canal de Youtube que iba a traer una “exclusiva” que va a dar mucho que hablar en los próximos días. “La exclusiva que traigo es de esas que estáis esperando yo diría prácticamente todos. No digo todos porque no me gusta generalizar, pero creo que prácticamente todos queréis saber. Todo es lento, pero llega y hoy vamos a dar en exclusiva esa noticia que tanto y tanto ha dado qué hablar. Vamos a dar unos datos que creo que van a gustar”, confesó.

No obstante, esa exclusiva se trata de una noticia que podría poner en duda la continuidad de María Patiño en el mundo televisivo. El próximo 26 de mayo, la presentadora de ‘Socialité’ y Antonio David Flores se enfrentarán judicialmente a consecuencia de la acusación de que el exmarido de Rocío Carrasco fue el encargado de colgar esos cárteles por la provincia malagueña que señalaban su condición de maltratador y que la propia periodista no dudó en arremeter contra él como el artífice de esta idea.

“La semana que viene, el jueves, María Patiño se sienta delante de Antonio David para que le demuestre ella a él que ha visto cómo pegaba él los carteles. Coge la grabación esa que dices que viste y vete al juzgado de Madrid para el próximo día 26″, explicó Arrabal. Incluso, considera que este hecho es “muy grave” y damnifica la credibilidad y veracidad de la periodista. “Espero que tengas pruebas porque si no tiene pruebas, espero que se haga justicia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?