TELEVISIÓN

Diego Arrabal lanza un aviso a Pedro Piqueras mientras ataca a María Patiño: “Que tenga cuidado”

El paparazzi ha ironizado sobre la irrupción de Patiño como presentadora, alegando que el presentador del informativo debería tener cuidado por su puesto.

Actualizado a
Imagen de Diego Arrabal en 'Viva la vida'.

Sigue en pie la guerra entre Diego Arrabal y María Patiño. El paparazzi ha vuelto a recurrir a su canal de YouTube para comentar las palabras que ha escrito la presentadora de ‘Sálvame’ después de la citación en los juzgados por su juicio frente a Antonio David Flores, a quien acusa de haber colgado carteles sobre sí mismo en los que le llaman “maltratador”.

El excolaborador de ‘Viva la vida’ ha querido comentar el tuit que dice: “¡Satisfacción! Y ahora a seguir trabajando”. Un mensaje que no le ha parecido apropiado, sobre el que ha dicho: “¿Esto qué quiere decir? ¿Satisfacción de qué? No puede estar satisfecha de una cosa que es mentira. Vea el juez lo que vea. Hay una cosa que está clarísima, que no hay ningún vídeo de Antonio David pegando carteles. Eso es mentira. ¿Cómo puede decir eso una profesional? Que yo entiendo que esté con el subidón porque ganó la Fashion Week. Pero, ¿cómo puede decir satisfacción? No lo puedo entender, que como presentadora esté satisfecha por una mentira”, ha señalado.

Su mensaje a Piqueras

Este tuit lo ha aprovechado bien Arrabal para arremeter contra su excompañera de cadena, ironizando sobre la carga de trabajo que tiene y lanzando un aviso al presentador de los informativos nocturnos, Pedro Piqueras. “Lo de seguir trabajando sí. Porque yo creo que este año le van a dar la medalla a la trabajadora del año en la televisión. Porque ya lo único que le falta es presentar el informativo de las 21:00 horas. Que tenga cuidado Piqueras porque al ritmo que vamos la vemos sentada ahí. O a lo mejor al trío la, la, la”, ha añadido.

Y es que tras ello no ha dudado en volver a cargar contra ‘Sálvame’ y su trío de presentadoras junto a Jorge Javier Vázquez. “Al trío de Adela, María y Terelu porque yo no he visto un programa en el que haya más presentadores que colaboradores. No sé si es por el ego, para tener ahí a todo el mundo sentado y cada uno con su parte de ego o no lo entiendo. Es que no es un programa que haga falta tres presentadoras allí sentadas. Pero allá cada cual”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?