FAMOSOS

Detienen al rapero Morad en Hospitalet de Llobregat

El cantante debía haberse presentado a una cita judicial para declarar por un presunto delito contra la seguridad de tráfico, pero no lo hizo.

Actualizado a
Detienen al rapero Morad en Hospitalet de Llobregat

Morad se ha convertido en una de las grandes estrellas musicales en España, alcanzando el número 1 en reproducciones en Spotify con temas que se escuchan cada día en más locales y discotecas. Sin embargo, no todo va tan bien en la vida del rapero, y es que éste acaba de ser detenido.

Según una información del medio catalán ‘El Caso’, el joven artista ha pasado la noche en la comisaría de Hospitalet de Llobregat (donde reside) después de que fuera detenido la noche de este martes en su propia casa. Y es que Morad tenía prevista una cita judicial para declarar por un presunto delito contra la seguridad de tráfico, pero éste no llegó a presentarse.

Esta ausencia provocó que el juez dictaminase una orden de busca y captura contra el cantante. Con ello, los Mossos d’Esquadra acudieron al domicilio de éste, donde procedieron a su detención pese a que éste alegaba su falta al juzgado por haberse dormido tras haber permanecido despierto durante el Ramadán. De ahí le llevaron a la comisaría, y aunque estuvo asistido por su abogado, no pudo pasar a disposición judicial y decidieron que pasaría la noche allí, donde ha estado detenido hasta esta mañana.

Y es que según el medio citado, Morad está en libertad con cargos y a la espera de que avance el juicio después de ser acusado de haber conducido sin carné, a pesar de que él mismo lo niega, asegurando que el vehículo lo conducía otra persona.

No es la primera vez que está detenido

Por desgracia, no es la primera vez que Morad es detenido, pues el año pasado ya lo hicieron por saltarse presuntamente el toque de queda junto a sus amigos y por agredir a los agentes que les recriminaron su actitud en plena pandemia. Entonces se lo llevaron a comisaría acusado de atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?