FAMOSOS

Detienen a Corey Harrison, de ‘La casa de empeños’ por conducir bajo los efectos del alcohol

El empresario estadounidense fue detenido por las autoridades de Las Vegas por ir “desviándose” mientras conducía. Ya ha sido puesto en libertad.

Actualizado a
Detienen a Corey Harrison, de ‘La casa de empeños’ por conducir bajo los efectos del alcohol

Corey Harrison se hizo famoso gracias a su papel en el exitoso programa de televisión ‘La casa de empeños’, dedicado a una empresa familiar que abre las 24 horas del día, y que está gestionada por Rick Harrison (padre de Corey), y en la que también trabaja el joven, que se prepara para hacerse cargo del negocio.

Su nombre, ahora, es noticia por otro asunto muy diferente, y es que tal y como ha informado el portal estadounidense ‘TMZ’, ha sido detenido por la policía de Las Vegas por conducir bajo los efectos del alcohol en la madrugada de este viernes.

El joven televisivo se disponía a regresar a la ciudad desde Minnesota el jueves por la noche para ver algunas de las propiedades que alquilaba a corto plazo y que administra en Las Vegas, como ha confesado él mismo al medio citado. Cuando estaba conduciendo, unos agentes de la policía le detuvieron porque estaba “desviándose”, y cuando le preguntaron si había bebido alcohol, éste confesó que había tomado una copa siete horas antes de usar su coche.

En ese instante, los agentes le pidieron a Corey que saliera del vehículo y que se hiciera una prueba de sobriedad, la cual no pasó. Y, en el momento en el que pidió hacer una prueba con el alcoholímetro, le dijeron que estaba roto.

Después le llevaron a la comisaría esposado, donde tampoco funcionaba el alcoholímetro. Y es que fue allí donde la policía le informó de que estaría detenido todo el fin de semana si no se sometía a un análisis de sangre.

Ha sido puesto en libertad

Una prueba que le realizaron finalmente, y que hizo que los policías le liberasen aproximadamente ocho horas después de haber sido arrestado. El propio Corey ha confirmado también que conserva su permiso de conducir y que además los policías le ofrecieron llevarle a casa.