FAMOSOS

Desmienten que José Luis Fernández, de ‘Verano Azul’, esté en un psiquiátrico

Maribel Verdú Verdú, amiga del actor, sale al paso de las últimas informaciones vertidas sobre este tema: “Estas mentiras ya hartan al ser más sereno”.

Actualizado a
Desmienten que José Luis Fernández, de ‘Verano Azul’, esté en un psiquiátrico

Durante las últimas horas se ha especulado mucho sobre el estado de salud de José Luis Fernández, Pancho en ‘Verano Azul, tras conocerse la noticia de que estaría ingresado en un centro psiquiátrico desde hace un tiempo. Una información que llegaba a los medios después de las declaraciones de María Garralón. “Él tiene sus temporadas estupendas. Está bien y ahí sigue. Cuando habla con nosotros se emociona mucho. Nos quiere mucho y nosotros a él”, añadía la actriz.

Sin embargo, esta no sería la realidad del mítico actor, de 58 años. Y es que Maribel Verdú Verdú, amiga de Fernández, sale al paso de estas informaciones las cuales niega rotundamente a través de las redes sociales. “Se le está calumniando una vez más”, comienza diciendo la historiadora. “Informaros de que para nada está en un psiquiátrico”, añade en declaraciones recogidas por ‘La Voz del Sur’. La también especialista en ‘Verano Azul’ no duda en pedir “respeto” para José Luis. “Podéis apreciar que está perfectamente y os lo aseguro que está”, afirma. “Así que dejemos que siga con su vida tranquila porque todas estas mentiras ya hartan al ser más sereno”, concluye Verdú Verdú.

Las palabras de María Garralón

El desmentido de Maribel Verdú Verdú llega después de las últimas declaraciones ofrecidas por María Garralón en su última aparición pública con motivo de los actos promocionales de la obra de teatro ‘Palabras encadenadas’. “Se encuentra bien y va evolucionando poquito a poco y con el amor de los suyos, medicina suficiente”, añadía la actriz después de dar a conocer que el actor se encontraría en un centro psiquiátrico tratando de retomar las riendas de su vida.

Los distintos desórdenes mentales de José Luis Fernández podrían haber sido provocados por sus vínculos con las drogas, tal y como apunta la revista ‘Semana’. Estas adicciones habrían llevado al actor al ingreso en este centro.