FAMOSOS

Desgarrador testimonio de Jordi Sánchez tras el coma: “Podemos morir de un día para otro”

El actor que da vida a Antonio Recio y la exitosa serie de Telecinco pasó casi un mes en coma tras coger neumonía después de contraer el coronavirus.

Actualizado a
Jordi Sánchez asiste al estreno de la película ‘El cuarto pasajero’ dirigida por Álex de la Iglesia, a 25 de octubre de 2022, en Madrid (España). En el Cine Capitol-Gran Vía Madrid proyectan esta comedia de carretera, que se estrenará exclusivamente en cines el próximo 28 de octubre, que cuenta con guion del propio De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.
ESTRENO;CINE;PHOTOCALL;PELICULA
Raúl Terrel / Europa Press
25/10/2022

Jordi Sánchez, quien suele arrancar las risas del público gracias a su papel de Antonio Recio en la exitosa serie de Telecinco La que se avecina, se ha puesto serio en una entrevista concedida a ‘Nude Project Podcast’, donde ha hablado de lo que vivió tras estar veintitrés días en coma después de coger neumonía por culpa del coronavirus.

Con mucha emoción, el actor ofreció su testimonio sobre aquellos días en el hospital y cómo fue su recuperación tras lo ocurrido. Según este, tras casi una decena de jornadas con fiebre, fue al centro médico para recibir ayuda y allí se quedó en shock, ya que le dijeron que debía llamar a sus familiares porque lo iban a intubar.

“Vieron que me faltaba oxígeno y me durmieron veintitrés días”, dijo el actor sobre su experiencia en el hospital, donde sufrió alucinaciones especialmente dolorosas, ya que creía que su hijo había muerto.

La recuperación

Además de lo duro de estar intubado en coma inducido, el intérprete contó que la recuperación no fue nada sencilla, ya que había perdido mucha fuerza en el cuerpo. “No podía andar, no podía comer, cogía la tablet para ver una peli y me pesaba como si fuera una mesa… Qué frágil es el cuerpo humano, estás haciendo una serie y, al día siguiente, no puedes ni andar”.

“Te despiertas como si tuvieras treinta y cinco años más”, zanjaba este, quien dejaba también una cruda reflexión: “Todos nos podemos morir de un día para otro”.