REDES SOCIALES

Demi Lovato pone en alerta a sus fans: “No puedo hacer esto más”

La cantante hace saltar todas las alarmas después de publicar en sus redes sociales que su actual gira mundial sería la última de su carrera.

Actualizado a
Demi Lovato pone en alerta a sus fans: “No puedo hacer esto más”

Demi Lovato vuelve a ser noticia. La popular artista lleva varios años preocupando a sus millones de fans en todo el mundo después de desvelar en su documental ‘Bailando con el diablo’ -publicado en 2021- las luces y sombras de su vida: adicción al alcohol y a las drogas, y agresiones sexuales. En la actualidad, se encuentra totalmente enfocada en su álbum ‘Holy Fvck’ y su correspondiente gira mundial con la que está conquistado diversos puntos del planeta. Sin embargo, su última publicación en redes sociales hace saltar todas las alarmas.

La que fuera chica Disney ha dejado desconcertados a sus más de 138 millones de seguidores en Instagram al publicar un storie con un preocupante mensaje: “No puedo hacer esto más”. “Estoy tan enferma que no puedo levantarme de la cama. Esta próxima gira será la última. Los amo y gracias, chicos”, ha continuado diciendo Demi. Unas palabras que calaron como un jarro de agua fría entre su séquito de fans ya que no daban crédito a lo que estaban leyendo: su artista favorita decía adiós a los escenarios.

Sin embargo, horas más tarde, Demi Lovato ha decidido borrar todo rastro de dicha publicación por lo que el desconcierto es todavía mayor. “Voy a poder hacerlo por ustedes”, ha vuelto a expresar la cantante. “Apenas tengo voz, apuntaré mucho el micrófono a la audiencia esta noche”, añade. Lo cierto es que, a pesar de tomar la decisión de borrar su anterior mensaje, su controvertido storie ya está dando la vuelta al mundo al viralizarse gracias a diversas capturas que sus fans tomaron antes de todo.

‘Holy Fvck’, su regreso musical

Su último álbum fue uno de los más esperados ya que supone el regreso por todo lo alto de Demi Lovato a la música. Un disco con un total de dieciséis canciones con muchos tintes roqueros que están haciendo las delicias de todos sus fans. Este trabajo no solo suponía una nueva tanda de temas de lo más sonados sino también un positivo avance en la recuperación personal de la exchica Disney.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?