FAMOSOS

Demanda millonaria a Kim Kardashian por una presunta estafa en Instagram

La socialité y su excuñado Scott Disick han sido demandados por cuarenta millones de dólares tras orquestar un sorteo en colaboración con una empresa australiana.

Kim Kardashian agrees to pay $1.26 million to settle Instagram cryptocurrency lawsuit

No corren buenos tiempos para el clan Kardashian. Y es que Kim vuelve a protagonizar una nueva polémica después de ser demandada por cuarenta millones de dólares junto a su excuñado Scott Disick por una presunta estafa en Instagram, plataforma donde la socialité acumula más de trescientos millones de seguidores. Según ‘TMZ’, ambos habrían orquestado un sorteo fraudulento en colaboración con una empresa australiana para vender posteriormente los datos de los participantes.

El citado medio publica en su página que este sorteo se llevó a cabo en el año 2020 donde cinco supuestos ganadores obtendrían jugosos premios como dos billetes de avión en primera clase a Los Ángeles, tres noches de hotel en Beverly Hills, 100.000 dólares e incluso “poder ir de compras como Kim Kardashian”. Sin embargo, parece que el objetivo de los organizadores no era otorgar estos obsequios sino obtener infinidad de datos personales para llevar a cabo un negocio paralelo.

La demanda colectiva a la que se enfrentan Kim Kardashian y Scott Disick, así como la empresa australiana ‘Curated Businesses’, ha sido interpuesta por varios de los afectados que nunca llegaron a recibir dichos premios, además de otros participantes que se vieron invadidos por “cientos de anunciantes, algunos de los cuales solicitan contenido potencialmente ofensivo y no deseado”. Por su parte, fuentes cercanas a la dicha empresa aseguran que todo se llevó a cabo bajo la ley y que cuentan con varios documentos que así lo acreditan.

El ‘clan Kardashian’, salpicado

“¡Pellízquenme! Estoy gritando. Dios mío. ¡Esto es surrealista! ¡Muchas gracias! Estoy en shock”, publicó una de las agraciadas sin imaginar todo lo que ocurriría después. A pesar de que tan solo son Kim Kardashian y su excuñado los implicados en la denuncia, lo cierto es que otros miembros del ‘clan Kardashian’ promocionaron dicho sorteo en sus respectivos perfiles. Es el caso de Khloé y Kourtney; y Kris y Kylie Jenner que cuentan con millones de seguidores en Instagram.