FAMOSOS

De Paul se deja ver con Tini en los Billboard

El argentino pidió permiso al club para incorporarse más tarde y acompañó a su novia a los premios.

Actualizado a

El centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, acompañó en la madrugada del jueves al viernes a su pareja, Tini Stoessel, en la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2022, que celebraron su gala en Miami.

En un breve vídeo publicado en Twitter se ve como Tini lidera un cortejo de varias personas con un vestido rosa de alta costura con un faldón de volantes asimétricos firmado por Jorge Redondo, el diseñador predilecto de las famosas españolas y más top del momento. Su marca Redondo Brand está en plena expansión. En esa imagen, al final de la fila, aparece ligeramente durante un par de segundos De Paul con una gorra y un vistoso collar.

El futbolista colchonero viajó a Sudamérica para participar en los compromisos internacionales de su selección durante el parón liguero. Con la Albiceleste fue parte del equipo que venció en Estados Unidos a Jamaica (3-0) y a Honduras (3-0). Sin embargo, una vez concluidos los partidos, en vez de regresar a España como han hecho el resto de sus compañeros el centrocampista se desplazó a Miami para estar con su pareja.

El club le concedió permiso

Según confirma el Atlético de Madrid, el jugador tenía permiso para ausentarse de los entrenamientos del jueves y del viernes y no aterrizar en Barajas hasta el día previo al próximo enfrentamiento liguero de los pupilos de Simeone contra el Sevilla en la ciudad hispalense. Según ha podido saber AS, el padre del futbolista está enfermo.

Hasta el momento, ninguno de los dos miembros de la pareja ha publicado en sus redes sociales imágenes donde se vea al otro, aunque Tini sí que ha compartido bastantes momentos de una gala en la que interpretó la canción Carne y Hueso.

En pleno proceso de divorcio

Hace poco menos de un mes, De Paul y su exmujer, Camila Homs, anunciaron en sus redes sociales que estaban inmersos en los trámites para certificar su divorcio después de una larga relación en la que han tenido dos hijos.

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, expresaron en sus cuentas de Instagram insistiendo en que su único interés era proteger a los menores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?