TELEVISIÓN

David Cantero se pronuncia sobre la ausencia de Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’

Cantero sustituyó a Piqueras en el noticiario de las noches de Telecinco, y ahora ha confesado que se debe a “cosas del día a día en la redacción”.

Actualizado a
David Cantero se pronuncia sobre la ausencia de Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’

En la televisión, como en el resto de trabajos, ocurren también imprevistos, y en la noche de este martes Telecinco ha visto cómo su programa de ‘Informativos Telecinco’ se quedaba solo debido a la ausencia de Pedro Piqueras, que rápidamente fue sustituido por David Cantero, quien normalmente presenta la edición de las tres de la tarde y que la semana pasada decidió darse un respiro, tal y como confesó a través de su perfil de Instagram.

El presentador acudió rápido a la llamada de la cadena que dirige Paolo Vasile, y estuvo presentando la edición nocturna del noticiario sin incidir además en el motivo de la ausencia de Piqueras, despidiéndose con normal y sin hacer referencia a su compañero.

Una ausencia de la que se han pronunciado muchos de sus fans, quienes han abordado las redes sociales para preguntarse el motivo de su desaparición. Un momento de incertidumbre que ha decidido abordar el propio David Cantero después del revuelo que ha generado su sustitución.

El periodista madrileño ha utilizado de nuevo sus redes sociales, concretamente Instagram, para pronunciarse respecto a la sustitución que ha hecho este martes a Pedro Piqueras. Lo ha hecho después de que la prensa se hiciese eco de la ausencia del icónico presentador: “¿Qué ha pasado?, pues nada de particular, cosas del día a día en la redacción”, ha comenzado explicando en el pie de foto de un post.

Una sustitución para toda la semana

Además, el presentador ha explicar que la de este martes no ha sido su única aparición en el ‘Informativos Telecinco’ de la noche, sino que estará al frente del espacio durante lo que resta de semana: “Esta semana me tenéis a las 21:00 horas sustituyendo al gran Piqueras... ¡Os espero!”.

Ahora lo único que falta por averiguar es el motivo por el que Piqueras se ausenta del programa de Telecinco durante lo que resta de semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?