Famosos

David Bustamante explica el motivo que le obligó a abandonar ‘La Velada del Año 2′

El artista, que se enfrentó en un combate de boxeo contra Míster Jagger, cuenta que tiene una costilla fisurada tras la pelea. Sin embargo, ya busca la revancha.

Actualizado a
David Bustamante explica el motivo que le obligó a abandonar ‘La Velada del Año 2′

El pasado 26 de junio tuvo lugar en el Pabellón Olímpico de Badalona ‘La Velada del Año 2′, el espectacular evento organizado por Ibai Llanos donde varios de los creadores de contenido más populares de nuestro país disputaron cinco combates de boxeo. Entre streamers de la talla de Viruzz, Spursito o Luzu, también se encontraba David Bustamante como artista invitado. El cantante cántabro se enfrentó a Míster Jagger en una pelea en la que se vio en la obligación de manera precipitada debido a una dolorosa dolencia de la que ahora habla abiertamente.

El que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha explicado frente a los micrófonos de ‘Europa Press’ que salió “un poco herido” del encuentro que fue seguido por más de tres millones de espectadores en Twitch. “Tengo una costilla fisurada y por eso tuve que retirarme, pero estoy deseando que llegue ya la revancha”, cuenta el de San Vicente de la Barquera. A pesar de este contratiempo, Bustamante no se arrepiente de su participación. “Fue una experiencia súper positiva, aunque tuve poco tiempo para prepararme”, dice.

Bustamante también ha tenido palabras para su rival en ‘La Velada del Año 2′, el streamer Míster Jagger. “Es un tío muy fuerte. Boxeó infinitamente mejor que el año anterior. Creo que mejoró muchísimo. Al final son 27 años, 1.90 de tío... Seleccionar a mis contrincantes no es uno de mis talentos”, afirma entre risas. “Fue muy poco tiempo de preparación y perdí mucho peso. Estaba un poco débil. No son excusas, pero esa es la realidad. Cuando ya me tocó la costilla, no podía coger aire y era ponerme en riesgo”, añade respecto a su actuación en el combate.

Su pasión por el boxeo

David Bustamante es un apasionado del boxeo, así lo ha dejado claro en su última aparición pública. “Yo llevo boxeando desde hace muchos años. Desgraciadamente, no pude mostrar mi boxeo porque fue una pelea que me llevó al límite por el alto ritmo y me ahogué”, se lamenta. A pesar de no salir vencedor en ‘La Velada del Año 2′, el artista nunca se da por vencido. “Siempre pienso que voy a ganar. Y si juego con Nadal al tenis, también pienso que le voy a ganar. Sino no me pondría ahí”, termina diciendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?