REDES SOCIALES

David Bisbal, víctima de una broma viral con el Metro de Madrid como protagonista

El cantante almeriense ha sido el objetivo de un usuario de Twitter que ha falsificado varias conversaciones que rápidamente se han viralizado.

David Bisbal, víctima de una broma viral con el Metro de Madrid como protagonista

El manejo de los usuarios de las redes sociales ha llegado a tal punto de perfección que es completamente viable inventarse una conversación y que quede creíble. Al menos, eso es lo que les ha sucedido a varios perfiles de Twitter al ver una conversación compartida por @offensiveprank en la que señalaba a David Bisbal por “cagar en el suelo” en la estación de metro de Moncloa.

Evidentemente, todo era mentira. Sin embargo, en apenas unos minutos, las reacciones a la historia empezaron a sucederse. La conversación agregaba una respuesta de la que supuestamente era la cuenta oficial del almeriense mostrándose sorprendido ante la información. Para más inri, una captura de una conversación privada amenazaba con tomar “acciones legales”.

Escúchame, ya estás borrando eso que has dicho de mí si no quieres que tome acciones legales. Me han escrito los del metro”, señalaba el autor de Ave María mostrando una conversación en la que la cuenta oficial del subterráneo transporte le pedía confirmar si “había estado defecando y gritando por el metro”.

El meme definitivo

Las disculpas en la simulada conversación con David Bisbal distaban mucho de ser un ‘perdón’ al uso. “Perdona David, te he confundido con otro entonces. Te parecías mucho. Además, el tío gritaba ‘Bulería, bulería’, proseguía el bromista antes de enviar un meme en el que un señor con la cara del cantante insertada le daba una patada a un abuelo.

Por el momento, David Bisbal no ha hecho ninguna manifestación pública al respecto y se desconoce si emprenderá acciones legales contra el tuitero. Pues, pese a lo que han apuntado varios medios de comunicación, la conversación íntegra estaba editada, tal y como han confirmado desde Ya es Mediodía con el Metro de Madrid.