LUJO

David Beckham se rodea de lujo en Qatar: casi una semana en un hotel de 23.000 euros la noche

El exfutbolista ha estado alojado en la suite Baraha View del hotel Mandarin Oriental de Doha, de donde ya ha salido este mismo fin de semana.

Actualizado a
Former England player David Beckham attends the Qatar 2022 World Cup Group B football match between England and Iran at the Khalifa International Stadium in Doha on November 21, 2022. (Photo by Paul ELLIS / AFP)

David Beckham se ha convertido en otro de los protagonistas de Qatar en estos días desde la llegada de la Copa del Mundo. El exjugador del Real Madrid, entre otros, acudió a Doha sin su mujer Victoria y sus hijos para ver este gran torneo y por negocios, y para ello no ha escatimado en rodearse bien del lujo qatarí.

Según ha publicado el diario británico ‘MailOnline’, del Daily Mail, Beckham ha pasado casi una semana en el hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental de Doha, ubicado en el exclusivo distrito de Mesheirb. Un hotel que cuenta con todo tipo de comodidades, y es que además, el inglés se alojó en una de las suites más grandes, la suite Baraha View, que cuenta con su propio área de comedor, un conserje privado, un patio al aire libre, una piscina y un gimnasio.

Una habitación situada en el último piso que tiene un coste de 20.000 libras la noche (que al cambio serían más de 23.000 euros) y de la que el exfutbolista ya ha salido este fin de semana después de que se corriese la voz de dónde se alojaba entre sus fans. “Al personal le encantó tenerle aquí y se refirieron a él como ‘Sir David’ porque era muy respetuoso y respetado por todos. Los otros huéspedes no le vieron mucho porque tenía una suite encantadora que es como un hotel dentro de un hotel, lo que significa que no necesitaba mezclarse con ellos”, ha comenzado señalando una fuente cercana al medio citado.

Y es que para entrar y salir del hotel sin ser visto, lo hacía a través de una salida privada en el vestíbulo, donde rápidamente entraba en una limusina con ventanas oscuras con las que no iba a ser detectado.

Con un chef personal

Además, han confesado que el exjugador blanco tuvo un chef personal que le preparó comidas especiales que no estaban en el menú del hotel. Comidas como un bistec Kobe japonés poco hecho y una gran variedad de platos de pasta. Por desgracia, no pudo comer su comida favorita de Gammon y patatas fritas, y es que la carne de cerdo está prohibida en el país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?