FAMOSOS

Dave Bautista muestra una imagen de su transformación física en “estado graso”

El actor y exluchador ha compartido una fotografía en sus redes donde muestra su “transición” pesada, que “pronto llegará a su fin gracias a Dios”.

Actualizado a
Dave Bautista muestra una imagen de su transformación física en “estado graso”

Dave Bautista dio un giro a su vida hace ya tres años, cuando se retiró de la lucha libre para dedicarse, a tiempo completo, a otra de sus grandes pasiones, la interpretación, convirtiéndose en un rostro conocido, sobre todo en el papel de Drax, en el MCU.

Este no ha sido su único papel recientemente, pues también ha salido en otras películas como ‘See’, ‘Ejército de los Muertos’ y ‘Dune’, entre otras. Pero, en la actualidad está volcado al 100% con ‘Knox at the Cabin’, una cinta para la que ha tenido que transformar su cuerpo, teniendo que subir varios kilos de peso.

Una transformación delicada y por la que ya comentó en una entrevista concedida hace poco a ‘Men’s Health’ que comía cada cuatro horas para respaldar sus ganancias: “Estaba literalmente en mi contrato”. El actor ha tenido que engordar para lograr así ponerse en la piel de un nuevo personaje.

Ha sido el propio Bautista quien ha compartido con sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram una imagen en la que posa frente a un espejo del set de rodaje de su nueva película y donde habla de su transformación pesada.

Una imagen que se ha hecho viral

“Así que estaba tratando de tomar una foto sólida de mí mismo para documentar mi transición a un estado graso. ¡Que pronto llegará a su fin, gracias a Dios!”, ha comenzado explicando en un post que ya suma más de 181.000 ‘me gusta’.

“Después de inspeccionar esta foto, noté algunos problemas. Empecemos con lo obvio. 1: Puedes ver mis bolas... 2: Aparentemente, me cepillo los dientes de una manera que la pasta de dientes vuela por todo el baño. Tendré que trabajar en eso. 3: Me he convertido oficialmente en el emoji del gruñón”, ha añadido en tono de broma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?