TELEVISIÓN

Daniela Requena, del PSOE, ficha por ‘Pesadilla en El Paraíso’

La influencer y secretaria de LGTBI y diversidad del PSOE valenciano, se ha convertido en una de las concursantes oficiales del nuevo reality de Mediaset.

Actualizado a
Daniela Requena, del PSOE, a ‘Pesadilla en El Paraíso’

Desde Telecinco continúan anunciando nombres a bombo y platillo para su nuevo reality show, ‘Pesadilla en El Paraíso’. Un concurso que sin duda dará que hablar en la cadena y que ya cuenta con algunos rostros famosos, como Pipi Estrada, Víctor Janeiro, Gloria Camila, Marco Ferri, Alyson Eckman, Juan Alfonso Milán, Mónica Hoyos, Omar Sánchez y Patricia Steisy, entre otros.

Unos nombres entre los que también se encuentra Daniela Requena, una influencer y activista LGTBI+ que poco a poco se ha ido haciendo un nombre en Internet, superando los más de 820.000 seguidores en TikTok, escribiendo su primer libro: ‘Mamá, soy mujer: diario de una chica trans’; y después de convertirse en febrero de este año en la secretaria de LGTBI y diversidad del PSOE en la Comunidad Valenciana.

Su regreso a Telecinco

Esta no será la primera vez que Daniela visite un plató de televisión, pues anteriormente colaboró en programas como ‘Espejo público’, y ha pasado como redactora del ‘Deluxe’, donde se sentó precisamente hace un año, cuando contó lo orgullosa que se siente de su pasado, y de su experiencia al trabajar en Telecinco: “Entré al ‘Deluxe’ sabiendo que iba a hormonarme, pero sin hormonarme, y terminé hormonándome”.

La influencer se sometió a una vaginoplastia hace unos años, y desde entonces se ha dedicado a dar a conocer su experiencia y el proceso que ha vivido, y lo ha hecho a través de varias entrevistas y conexiones en televisión: “Yo fui una mujer universitaria, empoderada y feliz”.

Ahora, Daniela Requena dejará a un lado su puesto en el PSOE para verse envuelta en una nueva aventura en Telecinco, en un reality que es la adaptación de ‘La Granja’, que pasó por Antena 3 y el grupo de Paolo Vasile, y que regresa con un lavado de cara. Un concurso que comenzará su rodaje en unas semanas y que se rodará en la sierra de Cádiz.