CINE

Daniel Radcliffe habla de su cambio físico: “Me volví musculoso porque soy obsesivo”

El actor británico ha sorprendido a sus fans con un cambio físico con el que parece mucho más fuerte, un cambio que llega por su “obsesión”.

Actualizado a
El emotivo adiós de Daniel Radcliffe a Michael Gambon ‘Dumbledore’ en Harry Potter

Hace ya dos décadas desde que viera la luz la primera de las películas de una saga cinematográfica tan histórica como ‘Harry Potter’, basadas en las novelas de J. K. Rowling. Unas cintas que estuvieron protagonizadas por un Daniel Radcliffe que empezó la saga siendo solo un niño, y que la acabó como un adulto.

Un intérprete que alcanzó la fama con el personaje de Harry Potter, y que después de varios proyectos por debajo del radar, volvió a ser parte de una gran producción como ‘Ahora me ves 2′ y posteriormente con ‘La ciudad perdida’, donde coincidió con Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt.

Ahora, su nombre vuelve a escena gracias a la serie, ‘Miracle Workers’, donde brilló en pantalla dejando sorprendidos a sus fans al mostrar cómo había cambiado su físico, desatando además los rumores de su posible aparición en X-Men por su parecido a Hugh Jackman como Lobezno.

Sus padres, locos por el fitness

Radcliffe ha sido preguntado precisamente por eso, por su cambio físico, en una entrevista que ha concedido a ‘Vanity Fair’, señalando que todo se debe a la influencia de sus padres, que son también personas que buscan cuidarse al máximo: “Me volví musculoso porque soy obsesivo y quiero... ¿Has visto a mis padres? Son como personas locas del fitness así que eso simplemente lo he heredado”.

Además, en dicha entrevista, el actor británico ha respondido a otra pregunta referida a las informaciones más extrañas que han salido sobre él: “Que hice que el Servicio Aéreo Especial del Reino Unido paseara a mis perros. Que los monjes de un monasterio en Bélgica me preparaban una cerveza especial para mí. Que solía pedirle a mi asistente que sostuviera mis guiones en el espejo para que pudiera leerlos mientras me maquillaban, aunque eso no tiene sentido porque no podría leer la escritura en el espejo”, ha añadido.