CINE

Daniel Radcliffe asegura que sintió vergüenza por interpretar a Harry Potter

El actor británico ha vuelto a hablar de su personaje en la saga de magia, del que no estuvo muy contento por su vestimenta: “No era lo más guay”.

Actualizado a
Cast member Daniel Radcliffe attends a premiere for the film "The Lost City" in Los Angeles, California, U.S., March 21, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

Son muchas las grandes estrellas de Hollywood que se dieron a conocer en su plena infancia con papeles icónicos. Unos de los que se quieren desmarcar, tal y como le ocurre a Daniel Radcliffe con su interpretación de Harry Potter en la mítica saga de magia.

El actor confesó anteriormente que quería alejarse del personaje todo lo posible, descartando, de momento, cualquier tipo de regreso a la ficción creada por J. K. Rowling: “No es algo que realmente me interese hacer ahora mismo”.

Y es que el actor se encuentra actualmente promocionando su nueva película ‘La ciudad perdida’, que el próximo 22 de abril llegará a los cines de España, donde coincide con otros grandes rostros como Channing Tatum y Sandra Bullock.

No le gustaba vestirse como un estudiante

Precisamente, con esta última ha sido entrevistado por TooFab recientemente, donde ha vuelto a hablar de ‘Harry Potter’, pero donde ha confesado que el papel le dio realmente vergüenza. “Creo que, sinceramente, cuando estaba en ‘Harry Potter’ y me vestía de estudiante, no era lo más guay del mundo en ese momento”, ha comenzado señalando.

Pero, por suerte, esta visión fue cambiando con el paso de los años y tras haber acabado la saga de Hogwarts: “Solo con el paso del tiempo he podido mirar atrás y pensar ‘vaya, aquello estuvo increíblemente guay”.

Cabe destacar que el propio actor, en el año 2010, se hizo abstemio después de que la presión de Harry Potter le llevase al alcoholismo durante su juventud, y es que Radcliffe encarnó al joven mago entre los 13 y los 22 años. Hace apenas dos años, éste reconoció que sus padres y sus compañeros de reparto le ayudaron mucho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?