Famosos

Dani Rovira confiesa estar abierto al amor: “Estoy para comerme”

El actor malagueño afirma estar en su momento de mayor éxito y echa por tierra los rumores que apuntaban a que había encontrado el amor con Vicky Luengo.

Actualizado a
Dani Rovira confiesa estar abierto al amor: “Estoy para comerme”

Dani Rovira es uno de los actores y comediantes más queridos de nuestro país. El malagueño ha sabido conquistar a miles de espectadores con su habitual sentido del humor a lo largo de su exitosa carrera como artista. Además, cuenta con varios premios y nominaciones como un Goya a ‘Mejor actor revelación”’, una medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos y un premio Once Solidario. Este lunes, ha recibido un galardón en la primera edición de los premios Berlanga al Humor 2022.

Ha sido durante la alfombra roja de estos premios organizados por el hijo del director de cine Luis García Berlanga donde Dani Rovira ha atendido a los distintos medios de comunicación allí congregados y donde ha hablado sobre su presente profesional y personal. El andaluz reconoce estar en su momento de mayor éxito y que se encuentra “muy bien”. “Estoy para comerme”, dice en declaraciones para ‘Gtres’ con mucho humor.

Además, ha aclarado que se encuentra totalmente abierto al amor. “El que no esté abierto al amor… Tú me dirás. Yo creo que tenemos que estar todo el rato abiertos al amor”, afirma. Con estas palabras, el cómico echa por tierra los rumores que le vinculaban con la actriz palmesana Vicky Luengo. Dani Rovira explica que en su vida existen tres pilares fundamentales que lleva siempre por bandera: “el humor, el amor y la música”. “Sin ellos no sería lo mismo. Yo me bajo”, añade.

Su presente laboral

“Seguimos con nuestro podcast de ‘Mi año favorito’, estamos también haciendo gira por los teatros…”, dice respecto a los varios proyectos que tiene entre mano. “En dos o tres semanas me voy a Argentina a rodar una serie de allí, y cuando volvamos, vacaciones, y luego hay una peliculita de la que no puedo decir nada… Pero me va muy bien”, afirma. Dani Rovira también tiene palabras de agradecimiento para los premios Berlanga del Humor 2022 que le han tenido en cuenta. “El mero hecho de que un jurado entendido en la comedia y en el cine haya pensando que yo sea merecedor de uno de ellos, pues siento mucha gratitud”, dice.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?