Redes sociales

Dani Martín tira de humor para hablar sobre el peso que ha ganado

El cantante ha realizado una publicación de lo más cómica donde da respuesta a dos de las cuestiones que más le plantean: su peso y su nuevo look.

Actualizado a
Dani Martin reflexion redes sociales publicacion engordado putin masturbate videos gatitos

Dani Martín se ha servido de las redes sociales para despejar todas las dudas sobre dos de las cuestiones que más le han planteando en los últimos días. Y es que el cantante madrileño lleva un tiempo siendo noticia por sus constantes cambios de look, así como de su nuevo aspecto físico. Para dar respuesta a todo esto, el que fuera líder de ‘El canto del loco’ ha tirado de mucho humor y mucha ironía con un video en su perfil de Instagram que no está dejando indiferente a nadie.

El artista de 45 años, haciendo gala de su gran sentido del humor, comienza hablando sobre su aumento de peso. “Que sí, que sí, que lo he cogido, que he cogido peso. Es una pregunta que se me viene realizando y pues sí, lo he cogido”, dice. A estas palabras añade otras en tono muy jocoso donde aborda su nuevo cambio de look. “Hay otra que es que me he teñido el pelo de rubio. ‘¿Te has teñido el pelo de rubio?’ ¡Qué sí! ¡Qué me lo he teñido!”, expresa.

“Y nada, pues era confirmarlo. Que he cogido lo que es peso en si y que me he teñido el pelo de rubio. Y así ya pues cerraríamos lo que es esto. Nos las hemos quitado ya de encima, ¿os parece?”, afirma sobre lo que el considera “preguntas obvias”. “Estoy feliz de la vida, como hacía mucho tiempo que no lo estaba”, dice sobre su presente. “La curva de la felicidad es maravillosa, os la aconsejo a todos. La patata frita trabajadla, el arroz de los domingos con la familia, el vinito tinto… Eso es la felicidad. ¡Qué seáis felices! Chao”, concluye Dani Martín.

Viral en Instagram

Su publicación ya es todo un viral en redes sociales con más de 128.000 reproducciones. Famosos como Pablo Castellano, Dani Martínez, Ángel Martín, Sara Sálamo, Vanesa Martín o Axel son algunos de los rostros conocidos que se han rendido ante el gran sentido del humor del cantante. “Cosas que pasan”, expresa por su parte su pareja, la influencer Meri Loves.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?