FAMOSOS

Dani Martín sufre un lamentable robo en su último concierto: “Debe estar podrido por dentro”

El cantante madrileño compartía con los asistentes a su concierto en la plaza de toros de Murcia que alguien le había robado una valiosa guitarra,

Actualizado a
Dani Martín on stage during his concert at Starlite Catalana Occidente, on August 24, 2022, in Marbella (Málaga, Spain).
CONCERT;MUSIC;SINGER;STARLITE;23 AUGUST 2022
MJE
23/08/2022

Hace apenas un par de meses, Dani Martín pedía ayuda en redes sociales tras haber sido víctima del robo de su cartera. El cantante trataba por todos los medios de recuperarla, no tanto por el valor económico, sino por el sentimental, ya que en el interior había un recuerdo muy importante para él.

“Me han robado la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la Seguridad Social. Realmente no valen para nada, las cancelé y no pudieron hacer ningún tipo de pago ni nada”, aseguraba Dani Martín, que sin embargo sí quería poner el foco sobre una fotografía de su hermana fallecida.

“Lo que más me duele es que llevaba una foto preciosa de mi hermana, preciosa. Es una putada. Si a alguien se le ocurre devolvérmela, le pediría que lo pensara. No quiere para nada eso y yo sí, tiene mucho valor para mí. Si se quiere quedar con el DNI, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso”, zanjaba el cantante.

Y ahora, la mala fortuna ha querido que el que fuera vocalista de El canto del loco haya sufrido otro hurto con un importante valor sentimental. Y es que una de sus guitarras ha sido robada del camerino de la plaza de toros de Murcia poco antes del concierto que ofrecía este sábado dentro de la gira ‘Qué caro es el tiempo’.

Así lo desvelaba el propio Dani Martín sobre el escenario explicando que un ladrón había entrado en su camerino y le había robado la guitarra con la que ha compuesto muchas de sus canciones. “Debe ser alguien que está podrido por dentro”, aseguraba según diversas fuentes e, irónicamente, añadía que al menos espera que le sirva para comprar comida.

Este desagradable episodio ha ocurrido en uno de los últimos espectáculos previstos en la exitosa gira del madrileño que arrancó en otoño de 2021 y a la que solo le quedan cuatro fechas en Zaragoza (15 de octubre), Pamplona (29 de octubre), A Coruña (5 de noviembre) y Barcelona (3 de diciembre).

Pide ayuda a través de Instagram

Después del lamentable suceso, Dani Martín ha acudido a sus perfiles sociales para intentar recuperar su preciada guitarra ofreciendo más datos sobre la misma. “Me han robado mi guitarra, la que me ha acompañado desde El Canto del loco hasta hoy. El robo se produjo en la plaza de toros de Murcia. Si os la encontráis en cualquier tienda de segunda mano, que sepáis que está denunciado el robo”, comparte este martes con la esperanza de poder recuperarla cuanto antes. “El valor es más sentimental que económico, gracias”, zanja el artista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?