TELEVISIÓN

Dani Güiza rompe a llorar en plena conexión telefónica con ‘Sálvame’ por su hijo

El futbolista ha conectado en directo con el programa de Telecinco para hablar con su hijo: “Nosotros te abrimos las puertas de casa”.

Actualizado a
Dani Güiza rompe a llorar en plena conexión telefónica con ‘Sálvame’ por su hijo

Hace exactamente una semana, ‘Sálvame’ ofreció en exclusiva el testimonio de Cristian, el hijo mayor de Dani Güiza y fruto de su relación con Rocío Aranda. El joven aseguró ante los micrófonos de Telecinco que iba a denunciar al futbolista del Atlético Sanluqueño, de quien además confesó que le había dejado sin nada: “Mi padre me ha dejado de lado. Estoy sin nada. Ha ido poco a poco separándose de mí. No sé la razón, aunque supongo que será que ya tendrá a su familia y de los demás se olvida”.

Sin embargo, para esta semana, el programa tenía una sorpresa reservada para el programa de este viernes, y es que el joven de 19 años ha aparecido en pleno plató para describir la situación que estaba viviendo, señalando además a Rocío Herrera, la actual mujer del jugador. Una situación de la cual María Patiño tenía constancia por testimonios de otros allegados al jerezano.

Después de marcharse del plató, frustrado y a lágrima viva, María Patiño ha intentado llamar a Dani Güiza, quien en primera instancia no ha cogido el teléfono, pero que después ha querido llamar directamente a la presentadora. Un momento en el que padre e hijo han podido hablar en pleno directo de ‘Sálvame’ ante la atenta mirada de Patiño.

La conversación del futbolista y su hijo

El futbolista no ha podido contener las lágrimas al dirigirse a su hijo en una conexión telefónica, a quien le ha asegurado que siente mucho amor por él: “Ya te lo hemos dicho muchas veces, que te queremos muchísimo. Te hemos cuidado siempre, te hemos dado siempre lo mejor para ti”, ha dicho entre lágrimas.

Un momento en el que ha pasado a habar el joven: “Yo te pido perdón por las cosas que haya podido hacer y que te hayan molestado. Yo solo quiero que seas como antes”. “Yo siempre he sido el mismo de siempre, habré tenido fallos como cualquier padre, y aquí te queremos igual, pero el camino que tú llevas no es el camino que yo quiero que lleves. Nosotros te abrimos las puertas, pero tú sabes el camino que tienes que llevar”, ha respondido el futbolista, a lo que después ha dicho Cristian: “Yo cambiaré todo, lo que sea, de verdad”.

Una conexión en la que Dani Güiza también ha querido dejarle claro a Cristian que ha hecho daño a su mujer con sus declaraciones, y es que el joven ha llegado a acusarla de haberse entrometido en su relación con su padre: “Poco a poco me fui dando cuenta de que todas las decisiones las tomaba ella. Ella decidía sobre mí. Todos mis conflictos eran con ella”. “Le ha hecho mucho daño a mi mujer porque siempre ha sido la primera en preocuparse y la que más ha estado pendiente”, ha dicho el futbolista en directo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?