FAMOSOS

Dafne Fernández carga contra Juan José Ballesta tras su crítica a los actores en ‘Lo de Évole’

La actriz y bailarina ha criticado en redes sociales las palabras del intérprete tras llamar “estirados” y “quejicas” a sus compañeros de profesión. “Nos hace un flaco favor. Pero yo no lo cogería literal”.

MALAGA, SPAIN - MARCH 15: Dafne Fernandez attends the 'Unicorns' premiere during the 26th Malaga Film Festival at the Muelle 1 on March 15, 2023 in Malaga, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Juan José Ballesta fue el último protagonista de ‘Lo de Évole’. El actor, que dio forma a ‘El Bola’, compartió algunos aspectos de su vida privada como también el motivo por el que ha desaparecido de la palestra pública durante todo este tiempo. “Siempre he sabido dónde estaba y mi familia y mis amigos también. No desaparecí, solo dejé las redes sociales porque estaba muy estresado. Me enganché al Instagram y a contar toda mi vida ahí”, confesó el intérprete.

Por otro lado, Ballesta criticó a aquellos actores y actrices que van de “estirados” y que complican los rodajes con sus reiteradas exigencias. “Hay gente que me cae peor, como los estirados que van al rodaje y complican las cosas. Es para decirles: ‘¿por qué tienes que complicar tú esto, tío? Si estamos aquí todos tirando del carro’. Si les dicen que no, te amenazan con llamar a su representante (...) Vete a tu camerino, enciérrate en tu camerino, y la media hora que te han dado, apréndete el texto y vamos a tirar del carro”.

“Nos hace un flaco favor”

Estas palabras, que fueron respaldadas por un sector de las redes sociales, fueron replicadas por la guionista española Alba Lucío, que califica este discurso como populista. “Llamar privilegiados a gente que hoy trabaja, mañana no lo sabe. Y que hacen jornadas como las de todo el mundo. Y aguantan a tiranos y acosadores. Y hay gente trabajadora y gente quejica, como en todos los curros. Debería saberlo, pero vende más este discurso populista”, reaccionó.

“Que las “estrellas” que ganan dinero, eligen sus proyectos, no les tose nadie... son tres en España, prácticamente un mito. Los bares y tiendas están llenos de actores y actrices “partiéndose el lomo” poniendo copas y doblando camisetas hasta que salga algo”, añadió.

Esto no es todo, la actriz y bailarina Dafne Fernández también ha criticado las palabras de su compañero de profesión. “Nos hace un flaco favor. Pero yo no lo cogería literal”, ha tuiteado.