TELEVISIÓN

Dabiz Muñoz comparte la dieta que sigue Cristina Pedroche

El cocinero madrileño desvela alguno de los hábitos en la dieta de Cristina Pedroche, su mujer desde 2015 y una de las personas fundamentales para entender su éxito.

Actualizado a
Dabiz Muñoz ha sido el primer invitado.

Este miércoles se producía en Antena 3 el esperado estreno de ‘Joaquín, en novato’, el formato televisivo de entrevistas a personajes famosos con el que el futbolista del Real Betis se estrena como presentador. O lo que sea. Porque es complicado ponerle puertas al campo y el particular estilo de Joaquín brilla más desde la improvisación que ciñéndose a una escaleta.

En cualquier caso, si hay que buscar un referente, podría decirse que el punto de partida es ‘Mi casa es la tuya’, el espacio que presenta Bertín Osborne que también se centra en la figura de un famoso para ir tirando del hilo y tratar de arrancarlo hechos sobre su vida quizá no tan conocidos.

En ‘Joaquín, el novato’, el futbolista se acerca a las profesiones de diversos rostros conocidos de nuestro país con el fin de conocer los secretos de cada uno de los ámbitos profesionales en los que se desenvuelven y encontrar su vocación una vez cuelgue las botas. Aunque parece claro que ya la ha encontrado.

Dabiz Muñoz, el mejor cocinero del mundo, ha sido el primero en poner a prueba las dotes de Joaquín como conductor de un programa y, de paso, en confesar algunos datos desconocidos sobre su vida privada, como ciertos aspectos de su relación con Cristina Pedroche, con la que se casó en 2015 y que a la postre se ha convertido en una persona fundamental en su éxito.

Entre las diversas anécdotas que Dabiz Muñoz ha revelado sobre su mujer, también destaca la dieta que sigue la presentadora y que en el fondo, al menos en su espíritu, es similar al planteamiento de mucha gente.

“De lunes a viernes no se sale de lo prestablecido. Come poca grasa y mucha proteína. Luego, cuando llega el fin de semana se convierte en el monstruo de las galletas”, aseguraba Dabiz Muñoz, confirmando que durante la semana se centra en cuidarse y hacer ejercicio y cuando disfruta de su tiempo libre se da algún capricho. Un modus operandi que coincide con alguna de sus publicaciones en Instagram, en la que comparte algún que otro homenaje.

“Nos encanta viajar para comer, planificamos las vacaciones dependiendo de donde queremos ir a comer y no lo que se puede visitar”, zanja el mejor chef del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?