FAMOSOS

Cruce de declaraciones entre Chenoa y Rosa López

Las dos concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ han saltado a la palestra cuando la argentina ha dicho que Rosa no es su amiga: “Es mi compañera”.

Actualizado a
Cruce de declaraciones entre Chenoa y Rosa López

Conflicto a la vista entre dos de las integrantes más icónicas de la primera edición de Operación Triunfo. Después de una temporada en la que el programa había dado de qué hablar por las polémicas surtidas entre Virginia Maestro y Esther Aranda, ahora han sido Rosa López y Chenoa las que se han visto envueltas en un cruce de declaraciones inesperado.

Durante la fiesta del 40 cumpleaños de Natalia, la benjamina de la edición, Chenoa le contó a los medios de comunicación que estaban presentes que Rosa no estaba invitada, pero que no sabía el motivo “porque no era su fiesta”. Además, cuando un periodista le preguntó si consideraba a Rosa como su amiga, Chenoa echó balones fuera. “Es mi compañera, mis amigos son Geno, Gisela, Natalia…, ya lo habéis visto en la boda”, manifestó.

(I-D) Geno, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez y Chenoa posan en el photocall, a 10 de diciembre de 2022, en Madrid (España).
FAMOSOS;CUMPLEAÑOS;CANTANTE;LOCAL
Francisco Guerra / Europa Press
09/12/2022
Ampliar
(I-D) Geno, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez y Chenoa posan en el photocall, a 10 de diciembre de 2022, en Madrid (España). FAMOSOS;CUMPLEAÑOS;CANTANTE;LOCAL Francisco Guerra / Europa Press 09/12/2022Francisco Guerra Europa Press

Las palabras de la argentina no parecen saber sentado especialmente bien a la ganadora del formato. Y es que, en plena emisión del programa Fiesta, la protagonista se ha puesto en contacto con el colaborador Iván Reboso para que haga públicas sus palabras: “Estoy feliz y vivo feliz por que ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro, la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar”, ha respondido.

Los motivos del desencuentro

Los tertulianos del programa, Bea Jarrín y el propio Iván Reboso han tratado de explicar aportando sus diversas fuentes, de dónde viene el desencuentro entre ambas. Para Reboso, la situación a la granadina “le hace daño”. “Los considera amigos a pesar de que muchos de ellos la ven como una compañera. Quiere estar bien con todos y no entiende determinadas actitudes”, ha añadido.

De hecho, al parecer ambas habrían coincidido el pasado día 1 de diciembre y, según su versión, “estuvieron genial, se abrazaron, se dijeron lo mucho que se querían y todo. Pero qué pasa, si tú te quedas con esa sensación y luego ves unos totales de Laura diciendo esto pues…”.

Por su parte Jarrín, que estuvo en la fiesta de Natalia, dejó entrever cuál era la postura de los triunfitos con respecto a la que fue su compañera. “Las amistades hay que cuidarlas siempre y tienen que ser recíprocas. Si tú no te ocupas en cuidar a los demás y lo único que haces es recurrir cuando necesitas una ayuda y después no te preocupas de cómo están los demás llega el hartazgo”, ha expresado.

“Al final, después de muchos años y cuando ya tienes una edad, ya puedes poner en el escenario quiénes son tus amigos y quiénes tus conocidos. Ellos al final se dan cuenta que ella no ha estado como amiga en muchos casos con muchos de ellos. Y creo que Rosa no es consciente”, ha zanjado antes de aclarar que, a pesar de todo, “no hay ningún rencor entre ellos” y sí aprecio.