INFLUENCERS

Críticas desmesuradas a Laura Escanes tras publicar una foto “al natural”

La influencer catalana está recibiendo de manera inexplicable decenas de mensajes negativos tras abogar por la naturalidad: sin filtros ni maquillaje.

Actualizado a
Críticas desmesuradas a Laura Escanes tras publicar una foto “al natural”

Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers nacionales más exitosas. Con más de 1.8 millones de seguidores, la joven ha sabido conquistar a todos ellos a través de sus distintas publicaciones donde muestra pequeños detalles de su día a día, además de su rol como mamá de Roma, su hija en común con Risto Mejide. Sin embargo, la catalana también tiene que enfrentarse a diario a las críticas de los temibles haters que impregnan las redes sociales.

A lo largo de las últimas horas, la influencer se ha convertido inexplicablemente en objeto de todas las críticas tras compartir en su perfil de Instagram una fotografía al natural, sin filtros y sin ningún tipo de maquillaje. Una clara apuesta por abogar por la naturalidad que no le ha salido tal y como esperaba. Y es que la particular reivindicación de Laura Escanes se ha convertido en una oleada de mensajes negativos que carecen de sentido alguno.

“En otros momentos, estas fotos sin filtros y sin gota de maquillaje no las habría subido”, escribe la influencer. Junto a estas palabras, Laura Escanes comparte un carrusel de imágenes donde muestra muy orgullosa su rostro con imperfecciones. A pesar de su buena intención, muchos usuarios no han visto con buenos ojos su publicación. Algunos de ellos, le echan en cara los distintos retoques estéticos que ha podido hacerse a lo largo de los últimos años.

“Tienes unos cuantos retoques para ser natural”, “¿Tampoco llevas ácido hialurónico en la cara?”, “Atrévete a poner una foto recién levantada sin pestañas postizas”, “Tu foto al natural no tiene mérito”, El hecho de que sean fotos pagadas ayuda…”, son algunos de los muchos mensajes que está recibiendo la influencer.

La respuesta de Laura Escanes

Lejos de quedarse callada, la joven ha dado respuesta a todos esos haters que cuestionan sus fotografías, así como cualquier otra acción que realice. “Es una foto sin filtros y sin maquillaje. Con mis marcas de acné y mis manchas. También llevo extensiones de pestañas, sí. Y también me he hecho algún retoque de botox o ácido hialurónico. También lo he dicho sin problema cuando ha sido así. ¿Y? ¿Ya no puedo decir que subo una foto sin maquillaje ni filtros?”, escribe Laura. “Si lo publicas porque lo publicas, si no lo publicas porque no lo publicas, y no eres real. Vale. Lo voy pillando”, concluye.