INFLUENCERS

Críticas a Melyssa Pinto, de ‘La isla de las tentaciones’, por sus palabras sobre la maternidad

La exconcursante reflexiona en sus redes sociales sobre la idea de ser madre dejando claro que su hijo o hija “también tendrá que adaptarse a mi vida”.

Actualizado a
Críticas a Melyssa Pinto, de ‘La isla de las tentaciones’, por sus palabras sobre la maternidad

Melyssa Pinto saltó a la fama gracias a su participación en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, programa al que acudió para poner a prueba su historia de amor con Tom Brusse. Una relación que saltó por los aires cuando el francés cayó en la tentación provocando el llanto desconsolado de la catalana. A partir de ahí, la joven ha sabido rentabilizar al máximo su exposición mediática en redes sociales donde se ha convertido en toda una influencer.

En su perfil de Instagram suma más de un millón de seguidores, una cifra que le permite realizar multitud de compañas publicitarias con marcas importantes y que le reportan jugosos beneficios económicos. En dicha plataforma, Melyssa Pinto también suele reflexionar sobre algunos aspectos de su vida como el amor o la maternidad.

Felizmente en pareja con Marco Panosian, la catalana no descarta formar una familia en un futuro, aunque tiene muchas dudas. Melyssa Pinto cree que el ser madre podría llegar a afectar mucho a su estilo de vida. “Algunas veces he dudado de si ser madre o no por pensar que tendría que dejar mi vida totalmente de lado”, manifiesta.

¿Una nueva vida?

“Pienso que no tengo que dejar de tener mi vida, no tengo que dejar de viajar, me puedo llevar a mi hijo conmigo (...) Aunque le deba la vida a ese ser de mis entrañas, él o ella también tendrá que adaptarse a mi vida”, continúa diciendo en un video de Instagram.

“Siento que siendo madre también voy a disfrutar de la vida, pero de diferente manera. Creía que no, pero algo de libertad te tiene que quitar, no hay otra”, añade. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ hace una curiosa comparación con su perro: “Me di cuenta cuando Romeo llegó a casa. Es mi mascota, que bueno... Para mí es un hijo. Para mí es un bebé y quien no lo entienda es lo que hay”.

Su discurso está siendo muy cuestionado en las redes sociales donde muchos usuarios no ven con buenos ojos sus palabras. Sin embargo, los seguidores más fieles de la catalana no dudan en sacar la cara por ella y aconsejarle en este asunto: “Yo espere muchísimo para ser mamá y me arrepiento. Lo hubiera tenido antes, aunque creo que todo tiene su tiempo, si te apetece, ánimo. Es lo mejor del mundo”.