REDES SOCIALES

Cristina Pedroche ‘responde’ a las críticas con un espectacular posado “muy de lunes”

La presentadora lleva varios días en el centro de la polémica por unas fotografías que compartió desde México junto a varios niños.

Actualizado a
Cristina Pedroche ‘responde’ a las críticas con un espectacular posado “muy de lunes”

Cristina Pedroche ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño en México acompañada de su marido, pero todo lo bueno se acaba y la presentadora ya está de vuelta en España. A nuestro país ha llegado acompañada de una gran polémica por unas fotografías que publicó durante sus últimos días en América, unas imágenes por las que algunas voces la acusan de hacer “demagogia de la pobreza” y de utilizar a menores de edad para “favorecer su imagen”.

La vallecana tomó la decisión en las últimas horas de bloquear la opción de poder comentar en la publicación con menores que tantos problemas le está dando en las redes, pero este lunes ha vuelto a dejar una imagen que también está dando mucho que hablar. Eso sí, en esta ocasión el motivo es totalmente distinto, pues ha compartido una fotografía en la que aparece totalmente desnuda en la piscina y jugando con ciertos elementos para poder evitar la temida censura que impone Instagram con este tipo de publicaciones.

Una foto muy de lunes. Feliz día”, ha expresado Pedroche para acompañar la imagen. La presentadora hace así oídos sordos a la polémica y será el tiempo el que termine con los ataques que ha recibido tanto en las redes sociales como en algunos programas de televisión. Muy natural, de espaldas y con una ligera sonrisa, así da Cristina carpetazo a las críticas.

Pedroche recibe el apoyo de sus seguidores

En apenas un par de horas su publicación había superado los 30.000 likes con un sinfín de comentarios que elogiaban la belleza de la vallecana. Entre los mensajes que ha recibido destacaban los de Mala Rodríguez y Ana Antic, dos rostros de sobra conocidos que suelen dejar su sello en un buen número de las publicaciones que realiza Pedroche.