FAMOSOS

Cristina Pedroche muestra una preocupante secuela del postparto

La presentadora ha compartido la pérdida capilar que está sufriendo a raíz del parto de su hija Laia. “Pues nada. Otra cosita más del postparto”.

Actualizado a
Cristina Pedroche muestra una preocupante secuela del postparto

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz recibieron uno de los grandes regalos que te ofrece la vida. La pareja dio la bienvenida a Laia, su primera hija en común, y desde entonces la presentadora ha trasladado con sus seguidores todo tipo de detalles acerca de cómo está siendo el proceso tras dar a luz. Esta vez, la también colaboradora de Zapeando ha puesto de relieve una preocupante secuela originada por el parto.

Por lo que parece, Pedroche está sufriendo una pérdida capilar, y así lo demuestra el mechón de pelo que ha publicado en sus redes sociales. “Pues nada. Otra cosita más del postparto”, ha escrito la vallecana. Esta consecuencia del postparto ha despertado la preocupación de la presentadora, que tomará las correspondientes medidas para paliar esta pérdida de pelo.

Según afirman médicos, el primer trimestre de embarazo es un periodo en el que la acción de la progesterona, hormona esteroidea que bloquea la producción de la dihidrotestosterona, genera un cabello más debilitado y con mayor facilidad de que se caiga. Una vez superados los primeros tres meses, la pérdida de cabello disminuirá de manera progresiva gracias al incremento de los niveles de estriol.

Cristina Pedroche muestra una preocupante secuela del postparto. INSTAGRAM
Ampliar
Cristina Pedroche muestra una preocupante secuela del postparto. INSTAGRAM

Cristina Pedroche, víctima de una estafa

Hace unas fechas, la Inteligencia Artificial se cobró una nueva víctima. La presentadora denunció públicamente que fue objeto de una falsa recreación que mostraba la detención de la presentadora, acusada de un delito de narcotráfico. “El escándalo que conmocionó a todo el mundo ¿Qué pasará ahora con Cristina Pedroche? ¿Es el final de su carrera?”, recogía una de las imágenes.

Los ciberdelincuentes utilizaron dichos retratos para compartir un enlace que redirecciona a una página web que solicitaba una serie de datos personales y bancarios para la presunta compra de una moneda virtual. Una estafa en toda regla.