REDES SOCIALES

Cristina Pedroche comparte su carta más íntima: “Al final todo saldrá bien”

La popular televisiva escribe en sus redes sociales un texto de lo más personal donde se habla a sí misma: “Que nadie te haga sentir no vista o válida”.

Actualizado a
Cristina Pedroche comparte su carta más íntima: “Al final todo saldrá bien”

Cristina Pedroche es una de nuestras televisivas más mediáticas, tanto para bien como para mal. Todo lo que dice o hace la de Vallecas es analizado al dedillo por lo que ya está más que acostumbrada a recibir todo tipo de críticas. Sin embargo, no dejan de doler. Así lo expresa la colaboradora de Atresmedia en sus redes sociales donde ha querido compartir su carta más personal, un texto donde se habla a sí misma y reflexiona sobre su vida.

“Puede que alguna persona al leerlo se sienta identificada. Si es así, que sepas que no estás solo”, comienza escribiendo la televisiva. “Querida Cristina, te veo desde fuera y estoy muy orgullosa de ti, de tu progreso, de tus cambios, de cómo has madurado, de que siempre has sabido interponer tus ideales y principios a trabajo, dinero, personas, de lo bien que has elegido el camino a seguir. De cómo cada día intentas ser mejor persona, mujer, amiga, compañera y profesional. Incluso hija”, añade.

El peso de las críticas

“Sé que aún te queda mucho por recorrer, pero todas las diferentes Cristina que ha sido durante tu vida como la Cristina niña y la Cristina adolescente, y yo, tu voz más serena, tu parte más sensible y a veces la más escondida. Vamos a estar a tu lado, de tu mano para seguir creciendo. Nunca olvides las ganas de disfrutar, de reír, de pasártelo bien. Aunque a veces parezca que el mundo está en tu contra, nunca olvides eso”, continúa expresando sobre las críticas que recibe habitualmente.

“Hay cosas que me gustaría que cambiaras, sé que en un futuro próximo lo harás, pero cuanto antes lo hagas, antes dejarás de sentir esa presión en el pecho que te oprime, la que no te deja respirar. La que a veces hace que te tengas que esconder y desaparecer. De verdad, odio que midas tanto lo que dices, cómo lo dices y a quién se lo dices. Que te cuestiones tanto tu valía y que no tengas el coraje de hacer lo que te apetezca por el miedo al que dirán, de que siempre quieras quedarte un paso atrás”, sigue diciendo. “Que nadie te haga sentir no vista o válida”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?