Famosos

Cristina Medina da nuevos detalles sobre su estado de salud

La actriz de ‘La que se avecina’ continúa en plena lucha contra el cáncer de mama que le fue detectado el pasado mes de septiembre: “Voy saliendo del túnel”.

Actualizado a
Cristina Medina da nuevos detalles sobre su estado de salud

Cristina Medina anunciaba a finales del pasado mes de septiembre que estaba sometiéndose a un tratamiento para contra el cáncer de mama que padece. “Todo tiene un buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente”, decía por aquel entonces. Desde ese instante, la actriz de ‘La que se avecina’ no ha parado de derrochar optimismo tanto a través de las redes sociales como en todo evento al que asiste. En su última aparición pública, la sevillana da nuevos detalles sobre su estado de salud.

Ha sido durante la presentación de la película ‘Elvis’ donde la actriz ha atendido a los medios allí congregados y ha hablado abiertamente tanto de su enfermedad como de las ansiadas vacaciones que está a punto de empezar. “La semana que viene me voy a surfear”, comienza diciendo en declaraciones para ‘Europa Press’. Respecto a su enfermedad, Cristina Medina asegura que está “aprendiendo a vivir con esto que me ha tocado” y que ya se encuentra “bastante recuperada”.

“Anímicamente me encuentro muy bien, voy saliendo del túnel y físicamente también me voy encontrando. Sigo con mis ejercicios y al ataque”, cuenta. La actriz afirma que, si bien ha superado la enfermedad, el proceso continúa. “Es para siempre, aunque confío en que todo vaya bien con las revisiones. Es una cosa que nos creemos que nos quedamos calva y ya está, pero no. Hay que aprender a vivir con la enfermedad”, añade.

Además, Cristina destaca lo importante que es mantenerse fuerte anímicamente en momentos tan delicados como este. “Yo estoy feliz, no tengo ninguna queja”, dice. “No tengo pareja, pero todo el mundo ha estado y está conmigo. Me siento una privilegiada. Me ha tocado en el mejor momento de mi vida, para lo bueno y para lo malo. Todo lo demás estaba muy bien situado”, explica con una sonrisa en el rostro.

Sobre José Luis Gil

La actriz, de 51 años, también ha contado cómo va evolucionando su amigo y compañero de ficción, José Luis Gil. “No te puedo decir cómo está concretamente, si dice palabras o no las dice, si se mueve o no. Él se está recuperando de un ictus grave, no es ninguna tontería. Lo único que le deseo es que se recupere”, dice. “Estoy deseando poder verlo y darle un abrazo”, concluye ante los micrófonos de ‘Europa Press’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?