HALLOWEEN

Cristiano y Georgina ya tiene preparada para Halloween su casa de Mánchester

La de Jaca ha compartido en Instagram todos los detalles de la decoración que han elegido este año para pasar una noche de terror con sus hijos.

Actualizado a
Georgina y Cristiano durante su viaje a la gala The Best.

El próximo 31 de octubre se celebra Halloween, una fiesta que ya se da en buena parte del mundo y que no tiene un origen confirmado, sino que se cree que ha sido influenciada por diferentes costumbres y creencias populares a lo largo de la historia. Pequeños y mayores disfrutan de una noche diferente, unas horas en las que los disfraces terroríficos inundan las calles y la decoración con calabazas, esqueletos, brujas y fantasmas forma un reconocible decorado en las casas de los más aficionados a la víspera de todos los santos. Georgina y Cristiano, siempre dispuestos a cumplir todos los deseos de sus hijos, ya han decorado su casa de Mánchester y la de Jaca se ha encargado de compartirlo con sus seguidores en Instagram.

En esta ocasión, la mediática pareja ha tirado la casa por la ventana y en el interior de su mansión se pueden observar calaveras con los ojos iluminados de un ‘espantoso’ color rojo, brujas casi de tamaño real también con las cuencas oculares iluminadas, gigantescas calabazas repartidas por diferentes puntos del hall y también un macabro reloj junto al piano de la familia. Algunos de estos elementos han sido golpeados sin piedad por Alana Martina, a la que no le faltaba un disfraz de esqueleto. Mateo, por su parte, optó de momento por lucir los colores del Manchester United, aunque seguro que el próximo lunes sí le vemos disfrazado.

Ampliar

Georgina ha enseñado además la parte exterior de la casa, donde tampoco han escatimado recursos par decorar la puerta principal. Un enorme fantasma blanco contrasta con el negro de dicha puerta, flanqueada por los dos lados por toda clase de objetos como velas, calabazas, hojas, esqueletos, lápidas e incluso algún que otro ataúd. De lo más sonrientes, Eva, Alana Martina y Mateo posaron saludando a su madre.

Ampliar

Una tradición para la familia de Cristiano y Georgina

En casa del futbolista y de la influencer se festeja Halloween cada año y siempre presumen de ello en las redes sociales. En 2018 les vimos disfrazados a todos con máscaras de horripilantes payasos o de Jason, en 2019 el jugador sorprendió con un disfraz de payaso subido sobre otro, mientras que el año pasado optaron por disfrutar de un parque de atracciones totalmente disfrazados. Alana lucía de esqueleto, y Mateo optaba entonces por su disfraz de Batman.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?