INGLATERRA

Así es el nuevo gimnasio de Cristiano por 300 euros al mes

Según el Telegraph, la presencia del futbolista portugués ha provocado un gran revuelo en el Cpase Health Club de Knutsford, cerca de Mánchester.

Actualizado a
Así es el nuevo gimnasio de Cristiano por 300 euros al mes

Cristiano Ronaldo ha causado furor entre los clientes de un gimnasio de las afueras de Mánchester por el que se ha dejado ver en los últimos días. Tal y como publica el Telegraph, el futbolista portugués, que siempre ha cuidado al máximo su cuerpo con exclusivas máquinas en la intimidad de su casa, ha decidido apuntarse al Cpase Health Club de Knutsford, una pequeña localidad de 13.000 habitantes situada a apenas 15 kilómetros del centro de entrenamiento del Manchester United.

Durante la última semana, Ronaldo ha sido visto por la gente local acompañado de Georgina Rodríguez y con su primogénito, sobre todo por la fotografía que publicó el jugador recientemente en Instagram y que los medios británicos sitúan en este centro. “Tiempo de recuperación con mi hijo”, expresó Cristiano junto a la puerta de acceso a la zona de crioterapia.

Y es que la zona de relax y recuperación en este exclusivo centro es envidiable. Las instalaciones incluyen una gigantesca piscina, múltiples chorros de agua y zonas termales, pero uno de los lugares preferidos por el futbolista es la ‘Cryosauna’. “Exponer el cuerpo a temperaturas extremadamente frías, que bajan hasta los -140 grados centígrados, proporciona multitud de beneficios. La exposición al frío puede ayudar con el dolor, la fuerza muscular, la mejora del rendimiento deportivo, la mejora de la función articular, un regreso más rápido al entrenamiento tras una lesión, la ralentización del envejecimiento celular, la curación muscular, la pérdida de peso, el metabolismo y mucho más”, explican desde el centro.

Además, el complejo cuenta con una máquina de fototerapia para reducir arrugas, reparar tejidos y liberar serotonina, sala de vapor y saunas. Todo ello, por supuesto, junto a amplias salas con las mejores máquinas para ejercitar todas las partes del cuerpo.

Rostros conocidos apuntados en este centro

Cristiano Ronaldo siempre ha optado por habilitar una zona de su casa para la instalación de máquinas de fitness y así lo hemos podido ver tanto en sus publicaciones en Instagram como en las de su pareja, Georgina Rodríguez. Sin embargo, en esta ocasión se ha decantado por unirse a un establecimiento de lo más exclusivo. Allí podrá coincidir con otros rostros populares como el entrenador del Leicester Brendan Rodgers, el portero del Everton Jordan Pickford, el exportero del City Shay Given y el exjugador de cricket Andrew Flintoff.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?