TELEVISIÓN
Cristiano Ronaldo, protagonista en ‘Cuentos chinos’
El arquitecto Joaquín Torres desveló en el formato de Telecinco que el astro portugués estaba interesado en la compra de una mesa de mármol, pero al final no la quiso.
Cuentos chinos es una de las grandes apuestas de Mediaset de cara a la nueva temporada. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que aterrizó este lunes en las pantallas de Telecinco, buscará competir con uno de los programas estrella de la televisión de nuestro país, como es El Hormiguero. En la última entrega, Susi Caramelo, colaboradora del formato, estrenó ‘Susi a domicilio’, una sección donde la humorista se desplaza a las casas de los famosos para entregarles sushi.
Joaquín Torres fue el primer protagonista de este espacio. La presentadora de Jaén cogió su bicicleta y se desplazó hasta la exclusiva vivienda del arquitecto español, conocido por tener una cartelera de clientes con grandes nombres, como Tamara Falcó, Penélope Cruz o hasta el mismo Cristiano Ronaldo.
Este último confió en los servicios del diseñador cuando militaba en las filas del Real Madrid, pero éste no quedó muy satisfecho por una confusión. El futbolista del Al Nassr contactó con Joaquín Torres porque estaba interesado en la adquisición de una mesa de mármol giratoria. Sin embargo, el astro portugués se echó para atrás y no compró este mueble debido a un error en las medidas.
“Me encargó esta mesa, pero la quería diez centímetros más grande y al final esta me la quedé yo”. Susi quedó impresionada con los interiores de esta vivienda adornada con todo tipo de detalles, donde destaca el cuadro de Picasso que hay en uno de los habitáculos.
“Corred la voz”
Por otro lado, el estreno de Cuentos chinos no ha cumplido con las expectativas de audiencia marcadas por el grupo de Fuencarral. Por ello, el de Badalona pidió a sus seguidores que “corrieran la voz” para que pongan el programa en sus televisiones. “A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir. Así que corred la voz. A los que estuvisteis, a sus pies. Gracias eternas siempre. Hoy también vuelve a ser hoy. Siempre es hoy”.